Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Corsair anuncia su nueva gama SSD LS Force Series

Corsair ha anunciado el lanzamiento de la gama de discos duros de estado sólido (SSD) LS Force Series™. En sus versiones de 240 GB, 120 GB y 60 GB, los discos SSD LS Force Series representan una solución económica para los clientes que desean actualizar sus computadoras portátiles o de escritorio mediante unidades de discos más rápidas y fiables.

Los discos SSD LS Force Series de 7 mm pueden instalarse en la mayoría de las computadoras portátiles o de escritorio con ranuras estándar de 2,5″ o 3,5″ (para las ranuras de 3,5″ se necesita un adaptador opcional). La compatibilidad de los discos es muy amplia ya que trabajan tanto con la interfaz SATA 3 de 6 GB/s y anteriores, lo que permite obtener un rendimiento óptimo tanto con los sistemas más recientes, como con las versiones anteriores de SATA (revisión 1.0 y 2.0). Se incluye una descarga gratuita de la potente aplicación de software Corsair SSD Toolbox.

Los discos SSD LS Force Series tienen un controlador Phison de 6 Gb/s con chip NAND de Toshiba, que permite transferencias de archivos a alta velocidad, con velocidades máximas de lectura de 555 MB/s y de escritura de 535 MB/s, hasta 10 veces superiores a las de los discos duros estándar. Los nuevos discos son compatibles con comandos  TRIM, recopilación de datos no utilizados y S. M. A. R. T, e incluyen un avanzado algoritmo de compensación de desgaste estático y dinámico que contribuye a prolongar la vida útil de la unidad.

Gracias a su oferta completa de discos SSD con una amplia selección de controladores, Corsair se encuentra en una posición única para ofrecer la tecnología más rápida y de avanzada. Ademas como respaldo de este rendimiento, Corsair ofrece garantías que, en general, superan a otros de los principales fabricantes de discos duros de estado sólido.

SSDv2_FLS_top_120GB

Precio, disponibilidad y garantía

Los discos SSD LS Force Series están disponibles en versiones de 60 GB, 120 GB y 240 GB con unos precios recomendados de 69,99, 109,99 y 199,99 dólares estadounidenses. Los discos SSD pueden adquirirse directamente a través de la red mundial de distribuidores autorizados de Corsair y cuentan con el respaldo de una garantía de tres años y el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento