HardwareNoticias

Corsair Carbide Series 200R

Corsair ha anunciado hoy el gabinete Media torre Carbide Series™ 200R. Con un precio de tan solo 59 USD y con características diseñadas para ensamblar equipos PC con una facilidad y una rapidez increíbles, el 200R es perfecto para aquellos ensambladores de PC que busquen una excelente relación calidad-precio.

El Carbide Series 200R es el  gabinete de más bajo coste de Corsair, pero incluye muchas de las características que han consolidado la popularidad de los  gabinetes Corsair entre entusiastas y jugadores, como compatibilidad incorporada con SSD, puertos USB 3.0 en el panel frontal, canalización inteligente del cableado, instalación sin necesidad de herramientas y un interior en color negro mate. Ofrece una facilidad de uso excepcional y solo es necesario un destornillador, para instalar la placa base.

 

«El Carbide 200R es un excelente  gabinete de bajo coste que rompe moldes, ya que ofrece características inteligentes, grandes posibilidades para ampliar la refrigeración, un diseño muy elegante y además, es muy fácil de ensamblar”, declaró Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. «Con demasiada frecuencia, los ensambladores de PC con un presupuesto limitado se ven obligados a recurrir a chasis de baja calidad y rendimiento con apariencia ‘extrema’ . Ahora ya disponen de una opción clara y de calidad».

El Carbide 200R rompe con la apariencia estereotipada de un gran número de chasis de bajo coste ‘para jugadores’ y en su lugar, ofrece un diseño depurado y elegante que gustará tanto a jugadores como a ensambladores de PC aficionados e integradores de sistemas profesionales. Además, con hasta ocho puntos para el montaje de ventiladores (y dos ventiladores incluidos), capacidad para el montaje sin herramientas de cuatro unidades de 3,5” y cuatro SSD de 2.5”, así como espacio para tarjetas gráficas de formato largo, incluso permite incorporar hardware de PC de gama alta.

Precios y disponibilidad

Corsair Carbide Series 200R ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo, a un precio de 59 USD en los Estados Unidos.

Para más información sobre el Corsair Carbide Series 200R:

http://www.corsair.com/pc-cases/carbide-series-pc-case/carbide-series-200r-compact-atx-case.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA