Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

GabinetesNoticias

Carbide 400Q y 400C, Corsair Presenta sus gabinetes

La serie Carbide 400Q y 400C

Para los entusiastas de ofertas de Pc Compactos y con buena ventilación el líder mundial de hardware y componentes de Pc Corsair, ha realizado un lanzamiento de sus nuevos gabinetes de alto rendimiento Carbide 400Q y  Carbide 400C. Ambos gabinetes fueron diseñados para mejorar el rendimiento y la capacidad de expansión en sus diseños de media torre.

Carbide

En el gabinete Carbide 400C puedes visualizar los componentes de tu Pc a través de un impresionante panel transparente utilizado como ventana lateral, mientras que en el 400Q cuentas con un interior forrado con un material que amortigua el sonido. Tanto en el 400Q y 400C, utilizan la tecnología Direct Airflow con la cual aseguran un flujo sin obstáculos de aire frío a los componentes más calientes de la Pc.

Carbide

El gabinete Carbide 400Q silencioso y Carbide 400C Transparente son a su vez de fácil armado y limpieza, ademas de contar con el sistema de enfriamiento líquido ideal. Se pueden montar componentes adicionales sin necesidad de herramientas especializadas, es de fácil acceso por sus paneles laterales y un sin numero de opciones de distribución del cableado lo cual para los usuarios es menos tiempo en su armado y mayor el tiempo para disfrutar de su nuevo gabinete.

Carbide

Los filtros de polvo son de fácil acceso para reducir el tiempo de limpieza hasta un mínimo y agrega dos módulos  PSU  de 3.5″ de alta calidad  que hacen que sea fácil ocultar los cables y unidades. Tanto el 400Q como el 400C cuentan con el espacio característico de un radiador frontal de 360 mm, uno de 240 mm del radiador en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera, con lo cual hacen que la tecnología «Direct Airflow» dirija el aire a los componentes más calientes, incluyen dos ventiladores de la serie Corsair AF (1 x AF140L de entrada, 1 x AF120L de salida).

Carbide

A pesar de su dimensión compacta de media torre, el 400Q y 400C pueden albergar una placa base ATX y varias GPU si se desean expandir ya que cuentan con la capacidad y belleza. Ambos disponibles en el mercado a partir de US$99.99. Precio que resulta cómodo, si se tiene en mente las bondades del gabinete comparado con otras marcas del mercado.

Carbide

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000