Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Corsair presenta las fuentes de poder ultra silenciosas RM

Corsair ha anunciado el lanzamiento de las nuevas fuentes de alimentación ultrasilenciosas de la serie RM. Las fuentes de alimentación de la serie RM sustituyen la serie TX y añaden eficiencia energética 80 PLUS® Gold, un funcionamiento muy silencioso y opciones de supervisión. Las fuentes de alimentación de la serie RM están disponibles en diferentes versiones de 450 a 1000 vatios y son compatibles con los procesadores de última generación Intel® CoreTM, conocidos como Ivy Bridge E y Haswell.

Las fuentes de alimentación de la serie RM están diseñadas para ser extremadamente silenciosas, incluso en los momentos de mayor suministro de potencia. Fabricadas con condensadores y transformadores con bajas emisiones de ruido, las fuentes de alimentación disponen de un modo de ventilador de cero RPM, que solo hace funcionar el ventilador durante los momentos de mayor carga. De esta forma, se disfruta de un funcionamiento silencioso la mayor parte del tiempo. El ventilador está diseñado especialmente para ser muy silencioso a cualquier velocidad, lo que permite a la fuente de alimentación emitir muy poco ruido cuando el ventilador está en funcionamiento.

Corsair_RM1000_2

Al igual que todas las fuentes de alimentación Corsair, la serie RM está diseñada con componentes de gran calidad y ofrecen la garantía de ser limpias, estables y de no sufrir cortes en el suministro. Las fuentes de alimentación de la serie RM están calificadas como 80 PLUS Gold con una eficiencia energética de hasta el 90% (92% a 230 VCA). Esto hace que se reduzca el uso innecesario de energía, lo que a su vez reduce las facturas eléctricas.

RM1000-FAN-NOISE

Gracias al cable Corsair Digital Bridge, incluido en el modelo RM1000 y opcional con otros modelos, las fuentes de alimentación de la serie RM pueden conectarse a la placa base del PC o a un concentrador Corsair Link para controlar en tiempo real la velocidad del ventilador y suministrar una potencia de +12V a través del software Corsair Link. Las fuentes de alimentación totalmente modulares de la serie RM incluyen cables negros muy delgados que permiten a los usuarios más exigentes configurar ordenadores sin cables a la vista, bien refrigerados y silenciosos. Los kits de cables con revestimiento individual están disponibles en diferentes colores para que los usuarios puedan personalizar el aspecto de sus equipos.

RM1000-EFFICIENCY

Precio, disponibilidad y garantía

Las fuentes de alimentación RM estarán disponibles a partir de septiembre en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Estas incluyen una garantía de 5 años, y cuentan con el excelente servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Modelos y precios sugeridos:

Modelo

Corriente estable

PVP recomendado (EE. UU.)

RM450

450 watts

$99.99

RM550

550 watts

$109.99

RM650

650 watts

$119.99

RM750

750 watts

$129.99

RM850

850 watts

$159.99

RM1000

1000 watts

$199.99

 

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming

    HardwareNoticias

    LG ES RECONOCIDO COMO LÍDER EN EL CUIDADO AMBIENTAL A NIVEL MUNDIAL

    HardwareNoticias

    ASUS detalla las últimas ventajas de sus Z690 para un fácil Armado de PC (DIY)