Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Corsair presenta los kits de barra luminosa Dominator Platinum

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de los kits de actualización de barra luminosa Dominator® Platinum. Los nuevos kits permitirán a los entusiastas del PC mejorar y personalizar la iluminación de sus kits de memoria DDR3 de PC Dominator Platinum.

Cada kit de actualización de barra luminosa Dominator Platinum incluye dos barras luminosas que sustituyen las barras existentes en los módulos de memoria, así como accesorios de colores translúcidos (en azul celeste y blanco ártico), con objeto de que los usuarios puedan personalizar el color de la iluminación. Las barras luminosas están diseñadas con nuevas aperturas superiores para irradiar una mayor cantidad de luz hacia arriba. Se incluye una herramienta de instalación con la que los usuarios podrán instalar los kits en cuestión de minutos.

DMPLT_upgradeNoRED_kit

«Desde el lanzamiento de nuestra memoria Dominator Platinum, hemos recibido un gran número de comentarios positivos acerca de su diseño y rendimiento por parte de los entusiastas del PC», afirmó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. «Diseñamos los kits de actualización de barra luminosa como parte de nuestro compromiso constante de ayudar a nuestros clientes a mejorar la memoria Dominator y personalizar su PC».

Precio, disponibilidad y garantía

Los kits de actualización de barra luminosa Dominator Platinum estarán disponibles a partir de febrero en establecimientos y distribuidores autorizados, con un precio de venta al público recomendado de 29,99 USD en Estados Unidos. Al igual que la memoria Corsair Dominator Platinum, los kits de iluminación están respaldados por una garantía limitada de por vida y la gran reputación de calidad, compatibilidad y rendimiento que Corsair se ha ganado a pulso a lo largo de los años.

DMPLT_x2_white

Para más información les dejamos la página oficial del producto:

http://www.corsair.com/memory/corsair-memory-accessories/dominator-platinum-light-bar-upgrade-kit.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!