Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Corsair Raptor Ahora Disponibles en Latinoamérica

Corsair un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para videojugadores, anunció  que la  Línea de Teclados, ratones  y  Audífonos de la Serie Corsair Raptor  están ahora disponibles en América Latina.

corsair_RAPTOR_LK1

Basado en el resultado de la adquisición de activos de Raptor Gaming, la línea Raptor Corsair constituye una nueva serie de periféricos complementando a la ya famosa y conocida  línea Corsair Vengeance. Mientras que las dos líneas están diseñadas para juegos de alto rendimiento con funciones avanzadas tales como llaves anti-ghosting, gorros clave reemplazables  y  ajustes de sensibilidad sobre la marcha, los productos Raptor de Corsair están diseñados con materiales convencionales y tienen un precio dirigido a aquellos jugadores con presupuesto mas limitado.

corsair_RAPTOR_H5

«Juntos, nuestro Corsair Raptor y productos de la serie Corsair Vengeance ofrecerán a los jugadores un gran arsenal de periféricos para juegos para elegir y un número creciente de establecimientos minoristas locales y en línea donde pueden comprarlos», dijo Ruben Mookerjee, Vice Presidente y Gerente General de la unidad de negocio de periféricos de Corsair.

Corsair_Raptor_M4_hero

Disponibilidad

Los productos de la línea Raptor de Corsair están disponibles de inmediato en la  red de revendedores y distribuidores Corsair de Latinoamérica.

Para obtener más información acerca de la línea Corsair Raptor de teclados para juegos, ratones y auriculares, visite:

http://www.corsair.com/gaming-peripherals.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento