Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Corsair se une a Team SoloMid

Corsair ha anunciado hoy que Team SoloMid, campeones profesionales de deportes electrónicos, ha seleccionado las alfombrillas de ratón, los ratones y los teclados para juegos Vengeance® de Corsair para la competición League of Legends.

Así mismo, el equipo empleará exclusivamente chasis de PC, fuentes de alimentación y productos de refrigeración de Corsair en los equipos de su centro de entrenamiento.
Team SoloMid es uno de los mejores equipos de League of Legends, el videojuego más jugado del mundo, con más de 12 millones de usuarios activos cada día.

Andy «Reginald» Dinh, capitán de Team SoloMid, afirmó: «Entrenamos constantemente, y dejamos nuestros equipos encendidos y totalmente preparados, por lo que la estabilidad y la velocidad son fundamentales para nosotros. Hemos estado utilizando el hardware de Corsair en nuestros equipos para juegos Origin desde la pasada temporada, y la verdad es que el rendimiento ha sido absolutamente excepcional». Esta experiencia se ha traducido en una asociación con Corsair, así como la promoción de los chasis, las fuentes de alimentación y los productos de refrigeración de Corsair.

Gracias a esta asociación, Andy descubrió las ventajas de los ratones y teclados para juegos de Corsair. «Las alfombrillas de ratón, los ratones y los teclados de Corsair son los mejores. La primera vez que los tuve en mi mano me quedé impresionado por la solidez con la que están fabricados. La base de aluminio, los botones y las teclas mecánicas son extremadamente precisos y su aspecto es muy atractivo. En cuanto jugué mi primera partida, supe que no había marcha atrás. ¡Adiós a las teclas flojas y al plástico endeble!».

«Los chicos de Team SoloMid son jugadores de gran talento que generan entusiasmo y saben conectar con los aficionados de todo el mundo», explicó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de la unidad empresarial de periféricos de Corsair. «Han logrado un dominio absoluto gracias a una dedicación total a mejorar su juego. Estamos orgullosos de que hayan elegido nuestros productos para llevar sus habilidades a un nivel superior».

Actualmente, Team SoloMid está en la 3.ª posición con 7 victorias. Los miembros de Team Solomid debutarán con los ratones y los teclados de Corsair en su próxima partida del 15 de marzo.

El hardware de Corsair que utiliza Team SoloMid en la actualidad es el siguiente:

  • Teclados: Teclado mecánico para juegos Vengeance K60
  • Ratones: Vengeance M65, M95 y Raptor
  • Chasis de PC: Obsidian Series 650D
  •  Fuentes de alimentación: TX Series
  • Refrigeración de CPU: Refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series
  • Refrigeración de PC: Ventiladores de chasis Air Series

Si desea obtener más información sobre Team SoloMid y los productos de Corsair, visite:

Gane ratones y teclados Corsair Vengeance firmados por Team SoloMid

Cada mes, Corsair y Team SoloMid celebrará promociones y concursos con productos de Corsair. Si desea obtener más información, visite corsair.com/TSM.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000