Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Corsair VOID Surround Dolby 7.1 Gaming Headset

Corsair VOID Surround Gaming
Hoy le presentamos lo nuevo de Corsair en lo que respecta a su linea de auriculares gaming con dos nuevos modelos, el Corsair VOID Surround y Corsair VOID Wireless, en este caso con una versión que se puede usar a través de un mini-jack de 3.5 mm para el uso de teléfonos o consolas, así también con un usb adaptador para el PC este ultimo permitiendo Dolby Surround 7.1 (virtualizado) y también cuenta con una versión inalámbrica ofreciendo una calidad de sonido con un alcance de 12 metros, adicionalmente puede tener una autonomía de hasta 16 horas por lo que podrás jugar durante el día sin problemas. Podemos decir que los Corsair Gaming VOID son la evolución de los Corsair Vengeance 2000, con un diseño totalmente nuevo, iluminación RGB y un amplio abanico de mejoras y cambios.

Corsair VOID Surround Dolby 7.1 Gaming Headset

Corsair VOID Surround Gaming

Corsair define estos auriculares como «Sonido que se puede ver» ya que destaca la parte de iluminación RGB que poseen en ambos laterales (configurable mediante software Corsair CUE Link), el micrófono bautizado con el nombre de «infomic» posee dos LEDs que notifican al usuario en todo momento si está funcionando o se ha silenciado. Hablando del micrófono, como buenos auriculares orientados a juegos consta de un condensador unidireccional y con reducción activa de ruido, siendo ideal para la comunicación por voz.

Corsair VOID Surround GamingAdemas la parte mas destacable es sin lugar a dudas la calidad de sonido, algo por lo que siempre se ha caracterizado Corsair en sus periféricos de audio. Los VOID 7.1 emplean traductores de 50 mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio, asegurando la mejor amplitud de onda para proporcionar un sonido rico en matices y de alta fidelidad, y por supuesto con el sonido envolvente Dolby Surround 7.1 incorporado que nos proporciona una ventaja en los juegos al entregar un sonido posicional preciso.

Corsair VOID Surround GamingEstos nuevos modelo de auricular es capaz de ofrecer una frecuencia de 20Hz a 20 kHz respuesta. El productor va contar con una garantía de 2 años asegurando que el usuario disfrute por mucho tiempo este accesorio. Los precios para E.E.U.U, están definidos de $79.99 y de $129.99 para los VOID Wireless Dolby 7.1(blancos).

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022