Noticias

[CPM2009] Conferencia Jon «Maddog» Hall

Hola amigos Modder’s seguimos  con esta cobertura especial del Campus Party México 2009, y en esta ocasión con detalles de lo que fue la conferencia de este personaje tan importante en Linux como lo es Jon «maddog».

Bueno en esta conferencia hablo de la importancia del software libre, así como sus beneficios y las ventajas en contra del software de fuente cerrada, a su pelicular estilo y mostrando indirectas contra algunas empresas rivales.

Hablo de la importancia del software libre y las formas de hacer dinero con el, menciono que latino América es muy importante en el desarrollo y que el software libre es una de las formas para combatir el desempleo, así como ideas de cómo utilizar el software libre a nuestro beneficio.

Por último hablo de un proyecto que tiene en mente desde hace ya bastante tiempo, donde quiere evitar el consumo excesivo de electricidad de las maquinas, haciendo énfasis en quitarles el «Ventilador» y los discos duros, menciono algunas alternativas y termino dando recomendaciones, en resumen eso fue la conferencia de Jon además de más de los cuestionamientos de las personas las cuales respondió con amabilidad.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase