Noticias

[CPM2009] Taller «Ventana en el Gabinete»

Hola amigos modder’s continuando con esta sección de talleres y conferencias toca seguir con una de las mas movidas que sin duda acaparo bastante la atención y las miradas, ya que en este taller cualquier campusero podría hacerle una ventana al lateral de su pc, todo con ayuda de usuarios ya expertos en la materia que los iban guiando de como cortar y como evitar que se desgaste tanto los discos.

Como ya se está haciendo costumbre mucha gente estuvo presente, y estaba esperando mientras las indicaciones se daban por parte del mago, se colocaron 4 proyectos por mesa para evitar que la «rebaba» de los cortes cayeran en los demás computadores.

En este taller se les prestó a los campuseros herramienta para trabajar y evitar accidentes, se les prestó un dremel, un protector para el rostro y un par de guantes.

Los campuseros plasmaron sus diseños en sus gabinetes, hubo diseños desde los más sencillos hasta unos muy raros y exóticos, pero siempre con el ánimo que caracteriza a un modder.

Todos estaban ayudando en el taller hasta el buen petoscal ayudo a unos campuseros nuevos en el mod hacer correctamente las cosas, y su servidor a acomodar la herramienta para dejarla lista para trabajar.

Estábamos checando un diseño único de un chico y con ayuda de nemesis iba tomando forma el corte de manera profesional, yo les eche la mano también jeje.

Conforme pasaban las horas se alargaba el taller y los modder’s nuevos no les importo el frio con tal de terminar su primer gran proyecto.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMemoriasNoticias

Memoria ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot

HardwareMonitoresNoticias

Samsung finalizará la fabricación de panel LCD a fines de 2020

HardwareMemoriasNoticias

Memorias DDR5 que trabajan a 4800MHz, llegarán este año

Noticias

Pokémon GO ajustará las raids para que se puedan jugar en casa