CRYORIG ingresa al mercado de los gabinetes con el soporte para monitor Taku ITX. Después de anunciar por primera vez Taku en Computex 2016, CRYORIG, el innovador de PC Cooling y periféricos, lanza el modelo de soporte de monitor de PC Taku ITX. El Taku ha estado en desarrollo durante más de 2 años en casa, con más de 1 año de codesarrollo con el socio de fabricación Lian Li. Taku finalmente está siendo presentado después de una breve aparición en Kickstart durante el verano.
CRYORIG ingresa al mercado de los gabinetes con Taku ITX
Aunque fracasó como un proyecto de Kickstarter, Taku ganó suficiente popularidad y respaldo inicial para que CRYORIG continúe desarrollando Taku e impulse el lanzamiento de un producto. El Taku se lanzará primero en los Estados Unidos, Japón y Taiwán a partir de diciembre. A todos los patrocinadores originales de Kickstarter se les dará la opción de realizar un pedido por adelantado y se garantiza que recibirán una unidad antes de finales de diciembre, incluido un CRYORIG C7 gratuito.
Taku es un híbrido entre un PC Monitor Stand y un gabinete de PC de alta gama con formato ITX. El beneficio de este diseño es que el monitor, el teclado y el sistema de PC completo están dispuestos verticalmente uno encima del otro. Taku es compatible con GPU’s de hasta 280 mm, tarjetas madre de factor de forma ITX, fuentes de alimentación SFX o SFX-L, totalmente capaz de albergar una PC de juegos de gama alta. El espacio de almacenamiento de Taku también está bien cuidado, puede caber 1 HDD de 3.5 » o dos SSD / HDD de 2.5″.
Como soporte para monitor de PC, el Taku puede admitir monitores de hasta 15 kg y puede colocar un teclado mecánico de 104 teclas debajo del soporte. La bandeja del sistema puede deslizarse completamente fuera del gabinete para facilitar la instalación de los componentes de la PC o las actualizaciones. Los puertos USB 3.0 y los puertos de entrada / salida de audio están disponibles, con un kit de actualización de puertos de tipo C de USB planificado para revisiones posteriores.
Taku también incluirá dos orificios de administración de cables en la parte delantera. Esto permite que los cables se pasen por la bandeja del sistema y se conecten a los puertos posteriores del Taku. Proporciona administración de cable fácil y limpia de líneas de carga USB para su teléfono o periférico. El Taku combina madera y aluminio para crear una tecnología de sensación orgánica que encajaría perfectamente en cualquier hogar o entorno de trabajo.
Aunque la campaña Taku Kickstarter no logró sus objetivos de financiación. La campaña brindó información valiosa y comentarios del mercado. La respuesta de la comunidad de PC y los medios de comunicación fue suficiente para alentar a CRYORIG a continuar desarrollando Taku con Lian-Li. Taku se lanzará primero en los selectos mercados de EE. UU., Japón y Taiwán a partir de diciembre. Taku tiene un precio de USD$299 MSRP (sin Impuestos). El Taku también está actualmente en pre-pedido en Newegg.com, con envío programado a partir del 5 de diciembre.