Noticias

CTA, Urder Armor participará en CES 2017

CTA (Consumer Technology Association) Anunció hoy que el Fundador y CEO de Under Armor, Kevin Plank, subirá al escenario de apertura del CES 2017. Dirigido y Creado por la CTA, el CES estará en vista de todo el mundo del 5 al 8 de Enero de 2017 en las Vegas Nevada. La ponencia de Plank se llevará a cabo el viernes 6 de enero de 2017 y se centrará en cómo la tecnología determina el rendimiento deportivo y estilo de vida, ahora y en los próximos años.

CTA, Under Armor participará en apertura del CES 2017

CTA

Plank ha dedicado los últimos 20 años el equipamiento de los atletas de algunas de las más innovadoras prendas de alto rendimiento, calzado y equipo del mundo. Lo que comenzó siendo una startup en el sótano de su abuela es ahora una compañía global en camino de alcanzar casi $ 5 mil millones en los ingresos a finales de 2016.

CTA

Under Armor compartió su visión en el Connected Fitness en el CES 2016 con el lanzamiento del UA HealthBox, un conjunto de productos diseñados para ayudar a los atletas a cuidarse a sí mismos en su salud, alcanzar sus objetivos y obtener mejores resultados. La compañía planea tener ese enfoque un paso más allá de este año, basado en la entrada de más de 185 millones de miembros digitales de la comunidad Fitness and Health , la más grande de su tipo en el mundo.

CTA

El mundo del deporte y del Fitness es uno donde el éxito de un deportista depende de los milisegundos y milímetros; 95 empresas que se ven reflejadas en Under Armor en la dedicación y entrega a los deportes y fitness exhibirán en el espacio dedicado para Sports, Fitness and Health del CES 2017.

CTA

Para muy pocas personas Plank podría no ser trascendental en sus vidas, sin embargo la decisión emprendedora es la que hace de este personaje algo importante dentro del CES 2017, es un muestra más de que el sueño de un hombre es el trabajo miles de personas en un futuro inmediato.

CTA

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA