Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosJuegosPCPS5

Review – Deathloop un bucle temporal lleno de acción

Deathloop es un shooter en primera persona, lanzado el pasado 13 de septiembre para PC PS5 y PS4 por la desarrolladora Arkane Studios y distribuido por Bethesda. Esta ocasión el equipo de Hardwareviews tuvo la oportunidad de probar el juego con el fin de platicar un poco más de el y compartir nuestra opinión al probarlo. Ahora bien comencemos ha hablar de la historia que propone Deathloop

Historia

Comenzamos en la localidad de Blackreef una isla ambientada en una arquitectura moderna retro bastante agradable donde tomaremos las riendas del comandante Colt Vanh quien se encuentra desorientado acerca de donde esta y quien es, pistas dentro del juego como otros personajes como Juliana Blake, quien que parece ser una clase de enemigo comenzaran a darnos misiones en las cuales iremos descubriendo un poco acerca del porque estamos en Blackreef y que sucedió en este bucle constante y cómo podemos romperlo, la historia ira desarrollándose cada vez más conforme avanzamos y dándole más sentido.

Jugabilidad  

Los visionarios equipo de científicos encargados de este desastre temporal serán los que estarán complicándole la vida a muestro personaje principal hasta asesinar a cada uno de ellos. Deathloop como ya lo comentamos en un FPS pero no es como pensaríamos, no se trata de disparar a todo lo que se mueve, sino que Deathloop tiene una mecánica de juego bastante interesante, pues cuenta con una ambientación llena de tecnología que complicara y a la vez nos ayudara a tener decisiones más tácticas y así poder tomar mejores batallas contra los villanos. En cuanto a armas tenemos una gran variedad de fusiles, escopetas y hasta armas improvisadas como son armas que disparan clavos. Otras herramientas que podemos utilizar son artefactos para hackear y hacer misiones especificas. Además podemos encontrar unas habilidades especiales llamadas bloques y artilugios desarrollados por científicos de AEON que son habilidades tipo superpoderes y mejoras que podremos incorporar a la batalla. En cuanto a el desenvolvimiento de las batallas me gusta que la dinámica no  solo se trata de disparar sino de crear estrategias para de sigilo pero me hubiera gustado ver más acción y protagonismo en los enfrentamientos.

Multijugador

En el Protege el bucle podrás jugar como Juliana o en su caso otros jugadores invadirán tu partida online siendo Juliana en una especie de 1 vs 1 donde tendrán que ir cumpliendo misiones y recogiendo objetos. Para este apartado si nadie se une en tu partida Juliana será controlada por una IA lo cual me parece interesante y abre la posibilidad de poder jugar este modo de juego incluso si no hay nadie para jugarlo.

Sountrack

El sountrack de deathloop es bueno, es adecuado a los momentos y escenas que vamos teniendo en nuestra travesía. Sin embargo no es destacable pero cumple con su función. Por lo tanto lo aprobamos

Conclusión:

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno

  • La historia tiene mucho por contar y ofrecer.
  • Los villanos son buenos e interesantes.
  • Los escenarios son visualmente atractivos y placenteros a la hora de jugar.
  • Buen balance entre jugabilidad y cinemáticas.
  • El juego te incita a que realices mejoras en tus habilidades, armas y objetos lo cual hace la jugabilidad más entretenida

Lo malo

  • Personajes secundarios planos, no le dan la complejidad dentro de los espacios de combate.
  • El multijugador ofrece un 1vs1 que no se disfruta como debería. Ya que, es repetitivo y plano.

Conclusión

Deathloop es un juego que tiene una historia muy buena que contar. Vale la pena darle una oportunidad me gusta la idea de tener que se más táctico para seguir avanzando pero también me hubiera gustado aumentar la complejidad en las zonas de combate. En general es un título bueno que deben de probar más que nada por su trama y su ambientación.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    WARNER BROS. GAMES LANZA BACK 4 BLOOD

    JuegosNoticias

    Far Cry® 6 – Seis maneras en que Yara crea estragos en el mundo abierto

    JuegosNoticias

    MERCENARIOS DE HEARTHSTONE YA ESTÁ DISPONIBLE Y TRAE UNA NUEVA FORMA DE JUGAR AL EXITOSO JUEGO DE CARTAS DIGITAL

    JuegosNoticias

    NVIDIA DLSS ya está presente en 120 juegos y aplicaciones | La rápida adopción de la tecnología de Super Sampling líder del sector continúa con otros 10 juegos en octubre