Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4Xbox

Detalles acerca de Little Nightmares II duración y novedades

Tarsier Studios anunció Little Nightmares II en la pasada Gamescom 2019, tras el exito de Little Nightmares la secuela de este título de terror, asegura sera más grande, variada y completa para hacer la experiencia de los juegadores aun más placentera.

«Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar», explicaba Lucas Roussel, productor del videojuego a Twinfinite. «Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos«, recalca el productor.

«Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar»

«También nos explicaban que podríamos haberlo hecho algo mejor con algunos de los sistemas de puntos de control, concretamente cuando el jugador reaparece, los tiempos de carga se hacían un poco largos. Es algo que hemos tomado en consideración y vamos a mejorar para el segundo juego», concluía.

Mono tendrá un cambio pero seguirá apegado a su esencia ya que nos estará atrapado sino que explorara un mundo exterior donde podremos ver un mapa no tan obscuro y contará con más personajes a su lado para superar sus miedos. El juego se lanzara en 2020 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC 

Vía: GamingBolt

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!