Hardware

Diapositivas filtradas de Intel Haswell para el 2013

A muy poco tiempo de que los procesadores Intel Sandy Bridge dejen el mercado para darle paso a los Intel Ivy Bridge, han sido filtradas un par de diapositivas donde se muestra la nueva arquitectura de Intel planeada para el 2013. Haswell es el nombre usado en la nueva arquitectura, algo que ya era conocido es que Haswell usara un proceso de fabricación en 22nm.

Haswell será parte de una plataforma llamada “Shark Bay”. Haswell llevara de dos o cuatro núcleos de procesamiento así como chip grafico compatible con DirectX 11. También contara con tecnologías de Intel como Hyper-Threading y Turbo, también soportara el PCI Express 3.0.

Haswell estará enfocado a diferentes utilidades por lo cual se manejan diferentes tipos de potencia, los chips para computadoras de escritorio contara con un TDP de 35W y 95W, mientras que para las portátiles contara con TDP de 37W, 47W y 57W y por ultimo para las ultrabooks contara con un bajo voltaje de 15W, por lo cual se garantizara una larga duración en la batería.

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

HardwareNewsNoticias

AMD presenta oficialmente en México la nueva generación de procesadores Ryzen 3000 y sus tarjetas gráficas RX5700

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro