Hardware

Unidades de Estado Sólido de la Serie Neutron de Corsair ya están Disponibles

Corsair un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que Los discos de estado sólido de la Serie  Neutron ™ GTX y la Serie  Neutron,  ya están disponibles para su compra. Anunciado el pasado mes de Junio en Computex, los SSD de Corsair de cuarta generación ya han ganado numerosos premios, incluyendo el premio de Tom´s Hardware «Best of Computex 2012».  Los discos  de estado sólido de la Serie Neutron han seguido cosechando excelentes críticas de los mejores expertos en la PC y  los medios de almacenamiento de tecnología. Prestigiosos premios incluyendo el  HardOCP Editor’s Choice, Storage Review Editor’s Choice, HEXUS Performance, Tweaktown Editor’s Choice, Hardwareluxx Excellent Hardware, Y el  SDD Review Editor’s Choice awards.

«Los principales periodistas han dado a nuestro Discos  de estado Sólido Neutron críticas muy favorables por entregar un rendimiento increíble en todas las situaciones» Dijo Thi La, Vicepresidente y  Gerente General del grupo de componentes de PC de Corsair. «Ahora que los Neutron están disponibles, todos usurarios de PC serán capaces de experimentar los increíbles beneficios reales de rendimiento de la tecnología de los SSD de 4ta generación de Corsair para si mismos.»

Precio y Disponibilidad
Los SSD de las Series Neutron y Neutron GTX  ya están disponibles en todo el mundo con capacidades de 120GB y 240GB. La Serie  Neutron  GTX de 480 GB se espera que esté disponible en Septiembre.

Los precios de venta sugeridos en los Estados Unidos son los siguientes:

  • Serie Neutron  120GB $119.99 USD
  • Serie Neutron  240GB $209.99 USD
  • Serie Neutron  GTX 120GB $139.99 USD
  • Serie Neutron  GTX 240GB $249.99 USD
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPC

Black Friday: NVIDIA traerá las mejores ofertas GeForce a los gamers

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER

HardwareNoticias

Un héroe para cada gamer: NVIDIA presenta la nueva serie GeForce GTX SUPER

HardwareNoticias

HyperX anuncia nuevos récords de venta