Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Dominator Platinum SE de Corsair

Dominator Platinum Memoria RAM DDR4 Edición Especial, extremadamente rara, excepcionalmente fabricada a mano, Corsair lanza sus nuevas memorias RAM DDR4 disponibles en dos nuevos estilos exclusivos, Chrome Aluminio acabado espejo y Blackout Aluminio en acabado negro mate .

Dominator Platinum DDR4 Edición Especial

Dominator Platinum

Fabricación a Mano Exclusiva

Solo 500 kits de 32 GB de cada modelo (4 x 8 GB o 2 x 16 GB) a 3,200MHz, La Dominator Platinum Edición Especial DDR4 también cuenta con una mejor iluminación integrada a través de un tubo de luz de iluminación, tecnología DHX de refrigeración patentada  y certificación XMP completa para el overclocking de un solo toque .

Dominator Platinum

Diseñadas para sistemas Pc de clase mundial

Basados solamente en memorias de élite los módulos Corsair Dominator Platinum Edición Especial entregan el refinamiento y la calidad que demandan los entusiastas mas  exigentes de Pc.

Dominator Platinum

Elegante Aluminio acabado espejo y acabado negro mate

Diseñadas y fabricadas a mano con los mas rigurosos estándares, Dominator Platinum Edición Especial es la memoria de élite de Corsair jamas creada, combinando el diseño clásico e icónico con sus dos nuevos acabados impresionantes. Superficie de cromo ultra reflejante, Chrome se inicia con el aluminio anodizado con un pulido preciso en acabado espejo y recortado con el borde mate «sandblasteado» para un acabado sin precedentes de belleza y poder.

Dominator Platinum

Por el contrario Blackout, Elegante Aluminio Oscuro está diseñado a partir de aluminio anodizado negro, con bordes pulidos en acabado negro mate, a mano para mantener un acabado impecable. Cada kit está numerado individualmente con grabado láser de alta precisión, lo que garantiza la exclusividad.

Disponibilidad y Precios por regiones

Dominator Platinum

 Exclusividad Absoluta

Extremadamente raras excepcionalmente diseñadas, Corsair libera una edición especial única de 500 unidades de cada modelo de las Dominator Platinum SE las cuales han sido meticulosamente fabricadas a mano con especial atención a los detalles, fabricadas en aluminio y numeradas individualmente, productos especialmente elaborados para un grupo exclusivo de entusiastas. No lo crees checa los precios y si estas en esa posición de exclusividad estas memorias DDR4 son para ti por la fabulosa cantidad de aproximadamente $6,000 pesos mexicanos antes de impuestos y gastos de importación. Pero que mas da la exclusividad tiene su precio ¿no?

Dominator Platinum

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    EL DEMO DE OUTRIDERS YA ESTÁ DISPONIBLE

    JuegosNoticias

    MATTEL Y MILESTONE ANUNCIAN HOT WHEELS UNLEASHED

    HardwareNoticias

    NVIDIA anuncia Resultados Financieros para el Cuarto Trimestre y para el Año Fiscal 2021.

    NoticiasPeriféricos

    EVGA anuncia sus mouse para juegos X15, X17 y X20 con tasas de sondeo de hasta 8KHz