DOMINATOR PLATINUM Special Edition Torque DDR4, Corsair anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nueva memoria Edición Especial. Inspirado por aquellos para los que la velocidad es una obsesión, cada módulo cuenta con un exclusivo efecto térmico en la barra superior, combinando el icónico diseño DOMINATOR PLATINUM con la estética de los motores de alto rendimiento, haciendo recordar a esos caballos de fuerza inyectados en los motores de autos de prestigiosas firmas.
DOMINATOR PLATINUM Special Edition Torque DDR4 lo mas reciente de Corsair
Complementado por un disipador de calor en aluminio negro cepillado, con iluminación incorporada imponente y acentuados tonos anaranjados, cada kit es numerado individualmente usando el grabado láser de alta precisión, garantizando exclusividad. DOMINATOR PLATINUM Special Edition Torque DDR4 diseñada y desarrollada para la velocidad por dentro y por fuera, se encontrará disponible en cantidades limitadas.
La memoria DOMINATOR PLATINUM Special Edition Torque DDR4 es totalmente compatible con las últimas tarjetas madre Intel X99 y Serie 200, cada módulo es revisado a mano de forma individual para un mayor aseguramiento de la calidad y listo para el overclocking.
Para los obsesionados con la velocidad a quienes les gusta llevar su sistema mas allá de los límites y alcanzar el funcionamiento máximo, DOMINATOR PLATINUM Special Edition dispone de señalización superior para mayor potencial de overclocking, permitiendo que cada módulo se pueda overclockear de forma segura a por lo menos 3.600MHz. Además, con la tecnología de refrigeración DHX patentada de CORSAIR, el disipador térmico de aluminio está integrado en el PCB, lo que garantiza una rápida disipación de calor y temperaturas más bajas.
Para celebrar el lanzamiento de DOMINATOR PLATINUM Special Edition Torque, CORSAIR encargó a Lee Harrington, famoso modificador de gabinetes, que creará un gabinete digno de alojar estos módulos DDR4 de edición limitada. Comenzando con un kit CORSAIR BULLDOG SFF, Lee creó un impresionante homenaje a los hot-rods de los años 60, con trabajo de pintura en llamas, puntales neumáticos de campana y faros de trabajo. Para ver más de este increíble sistema de construcción, echa un vistazo a la galería del «modder» aquí
Fuente: Corsair