HardwareNoticias

EK-FB ASUS ROG R6E RGB los bloques de enfriamiento mas recientes de EK Water Blocks

EK-FB ASUS ROG R6E RGB ASUS ROG RAMPAGE continúa con la tradición con bloques de enfriamiento para CPU de EK Water Blocks. Recientemente EKWB está lanzando nuevos monoblocks LGA-2066 basados en sockets hechos para adaptarse a las tarjetas madre ASUS ROG RAMPAGE VI Extreme y Apex. Los monoblocks EK-FB ASUS ROG R6E RGB tienen tiras LED RGB de 4 pines integradas que las hacen compatibles con ASUS Aura Sync, ofreciendo así una completa experiencia de personalización de iluminación.

EK-FB ASUS ROG R6E RGB ASUS ROG RAMPAGE continúa con la tradición con bloques de enfriamiento de EK Water Blocks

EK-FB ASUS ROG R6E RGB

Nuevas soluciones completas de refrigeración líquida todo en uno (CPU y tarjeta madre) para dos tarjetas madre ASUS basadas en Chipset Intel  X299 que soporta los nuevos procesadores Intel Core X-series LGA-2066. Estos monoblocks son compatibles con las siguientes placas base ASUS ROG:

  • ASUS ROG Rampage VI Extreme
  • ASUS ROG Rampage VI Apex

Desarrollados y diseñados en colaboración con ASUS, estos monoblocks utilizan el galardonado sistema de enfriamiento EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor enfriamiento posible de la CPU. Estos monoblocks de enfriamiento líquido enfrían directamente la CPU del socket Intel LGA-2066, así como el módulo de regulación de potencia (MOSFET).

EK-FB ASUS ROG R6E RGB

El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para overclocks altos y estables. La base de los monoblocks está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está disponible en dos opciones, una está hecha de POM Acetal con una cubierta estética de aluminio y la otra está hecha de material de acrílico transparente.

EK-FB ASUS ROG R6E RGB

Como con todos los monoblock de EK, EK-FB ASUS ROG R6E RGB, presenta características de diseño de alto flujo por lo que puede utilizarse fácilmente con bombas más débiles o silenciosas. Este tipo de refrigeración eficiente de VRM en una plataforma X299 reduce las temperaturas de la CPU en comparación con el bloque de agua de la CPU tradicional y la solución de refrigeración VRM del disipador térmico. Todos los pre-pedidos comenzarán a enviarse a partir del lunes, 25 de septiembre de 2017! con un precio de venta al público sugerido por el fabricante (PVP) con IVA incluido de 119.95€.

Fuente: EK Water Blocks        

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500