EK-M.2 NVMe de EK Water Blocks, nuevo disipador pasivo para los SSD de factor de forma M.2 NVMe de próxima generación. Aunque no es una parte de enfriamiento por agua, es un disipador de calor estético y funcional muy necesario para muchos propietarios de PC. No es un secreto que los SSDs M.2 NVMe pueden sobrecalentarse muy fácilmente y ser sometidos a cuellos de botella por temperaturas elevadas, perdiendo así el rendimiento. El disipador térmico aporta una mejora de 8 a 11 °C en las temperaturas de los SSD, o incluso mejor con suficiente flujo de aire.
EK-M.2 NVMe, EK Water Blocks presenta nuevo disipador pasivo para los SSD
El diseño único del disipador de calor asegura que su facilidad de instalación, es de bajo perfil, reutilizable y estéticamente no intrusivo. Los clips simples garantizan que el disipador térmico sea muy fácil de instalar y reutilizar si se actualizan los SSD. El disipador acanalado actúa como un refrigerador pasivo muy eficaz, así como la cubierta estética. Su diseño sencillo garantiza una apariencia elegante y no intrusiva que se puede combinar fácilmente con cualquier requisito estético del usuario. El diseño compacto lo hace altamente compatible para que no interfiera con otros componentes. EK Water Blocks está ofreciendo el nuevo EK-M.2 NVMe Heatsink en negro y variantes de níquel.
El disipador térmico EK-M.2 NVMe es compatible con todos los SSD M2 NVMe 2280 de un solo lado (22 mm de ancho y 80 mm de longitud). Dado que el disipador térmico consta de un frente y una placa posterior, la compatibilidad se limita a los conectores M.2 (NGFF) de 4,2 mm de altura.
Los disipadores térmicos EK-M.2 NVMe se encuentran disponibles para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados. El precio de venta al público sugerido por el fabricante (PVP) con IVA incluido es de 12.94€ en Niquel y 9.96€ en Negro.
Fuente: EK Water Blocks