Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosPCPS4Xbox

El acceso gratuito al Multijugador de Modern Warfare está de vuelta

A partir de hoy 24 de abril, los jugadores de Warzone pueden experimentar las últimas incorporaciones al Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, gratis. Solo durante un fin de semana, toda la comunidad en línea puede enfrentarse en un nuevo ‘Moshpit’ multijugador. Juega modos del Multijugador 6c6 en cinco mapas populares, incluidos tres mapas NUEVOS de la Temporada Tres, hasta las 10 a.m. PT del 27 de abril.

Si no has jugado el Multijugador de Modern Warfare, ahora tienes la oportunidad de ver lo que te has estado perdiendo. O bien, si disfrutaste el primer Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador y deseas obtener una vista previa de las novedades, ¡estarás en el lugar correcto!

Conoce los mapas y modos disponibles para el fin de semana. Luego, inicia sesión, presiona y prepárate para dominar en el Multijugador de Modern Warfare, el mejor juego en línea.

Cómo jugar Multijugador, gratis

Solo este fin de semana, cualquiera que tenga Warzone de forma gratuita puede navegar a la sala y unirse a la acción Multijugador, GRATIS. En la sala de Warzone, verás la lista de reproducción 24/7. Entra y descubre los nuevos mapas 6c6 de Modern Warfare junto con Shoot House, uno de los favoritos de los fanáticos, todos los que cuentan con una variedad de entornos de combate para poner a prueba tus habilidades.

Y, al verdadero estilo de ‘Moshpit’, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una variedad de modos de juego basados en equipos, como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y más.

Conoce los mapas

La Temporada Tres trae TRES únicos mapas multijugador a la pelea. Este fin de semana, ¡vívelos todos!

Mapas de la Temporada Tres

Aniyah Incursion

Aniyah Incursion es una versión más pequeña, 6c6 de su primo masivo y palaciego. Aquí, el combate está contenido en el atrio y el patio del palacio central, para una pelea cerrada de combate cercano.

De nuestra guía de mapas tácticos: “Aniyah Incursion recompensa todos los estilos de juego, desde los que prefieren CQB que disparan por todo el palacio hasta los francotiradores que intercambian disparos por las calles. El éxito recae en los operadores que pueden navegar mejor por el terreno y flanquear a la oposición”.

Para obtener consejos completos sobre el juego, incluida una guía ilustrada de cada zona del mapa e información sobre ubicaciones objetivas, lee nuestra guía oficial aquí.

Hovec Sawmill

Este nuevo mapa de la Temporada Tres se encuentra en una tranquila ciudad montañosa de Kastovian. A pesar del entorno pintoresco, hay una crisis: el edificio central del aserradero se incendió. Lucha a través de los restos en llamas, y entre tiendas en la plaza del pueblo. Si pasa el apicultor, ¡ten cuidado con las colmenas!

De nuestra guía de mapas tácticos: “Aunque esta humilde ciudad es hermosa… Sawmill es un peligroso mapa 6c6 con oportunidades para que brillen todos los estilos de juego. Aquí, puedes esperar de todo, desde líneas de visión de mapas cruzados hasta enfrentamientos en la azotea y escaramuzas interiores, con modos de juego objetivos que obligan a los jugadores a batallas caóticas mientras están rodeados de hermosos paisajes”.

Lee la guía completa de Hovec Sawmill aquí.

Talsik Backlot

Basado en un mapa icónico de Call of Duty 4: Modern Warfare, Talsik Backlot presenta un combate favorito de los fanáticos a lo largo de los pasillos de una aldea.

Ahora ubicado en una ciudad vacía de Urzikstan, ‘Talsik Backlot’ presenta un proyecto de construcción masivo, pero abandonado en su centro. Espera un denso combate puerta a puerta mientras los equipos luchan para controlar los miradores, los tejados y los edificios.

De nuestra guía de mapas tácticos: “El último proyecto de una empresa de construcción ahora está inactivo en el centro de Urzikstan debido al creciente conflicto… Talsik Backlot es un mapa denso y de tamaño mediano adecuado para listas de reproducción 6c6. La diversidad de zonas dentro de este mapa abre la oportunidad para que todos los estilos de juego sean viables”.

Lee la guía completa de Talsik Backlot aquí.

Aún más mapas

El Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador aumenta la diversión, agregando dos mapas más que hicieron su debut en Call of Duty: Modern Warfare.

Khandor Hideout

Este complejo desierto aislado no es un refugio, eso es seguro. ‘Khandor Hideout’ presenta una casa de seguridad central, hecha para peleas cara a cara de alta velocidad. En el exterior, los largos carriles exteriores crean amplias líneas de visión, lo que hace que sea relativamente fácil escanear en busca de movimiento.

De nuestra guía de mapas tácticos: “Ubicado en el medio de un desierto, este mapa de tamaño mediano está construido para una acción frenética y competitiva, sin importar qué tipo de equipo utilices… Es un mapa de tres carriles que contiene largas líneas de visión junto con interiores densos, lo que permite una variedad de situaciones de combate”.

Lee la guía completa de Khandor Hideout aquí.

Shoot House

Uno de los últimos deleites de Modern Warfare, el mapa de “Shoot House” ha sido un clásico instantáneo desde su debut. Cada estilo de juego tiene un lugar aquí: desde el soldado sigiloso con Dead Silence y un cuchillo de combate, hasta el francotirador con ojos de águila con Focus y la mira térmica.

De nuestra guía de mapas tácticos: “Uno de los mapas más pequeños para el juego 6c6, Shoot House representa un diseño tradicional de tres carriles y ritmo rápido que fomenta los enfrentamientos frenéticos y las batallas de alto octanaje… En el desierto de Urzikstán en un lugar clasificado, se construyó una casa de tiro militar, o curso de entrenamiento, para que los soldados estacionados realicen ejercicios intensos… El mapa se divide en tercios, con dos pasarelas amarillas que actúan como plataformas de observación para que los oficiales de mayor rango vean cómo trabajan sus operadores”.

Para obtener consejos específicos, incluida una guía ilustrada de cada zona del mapa e información sobre ubicaciones de los objetivos, consulta la guía completa de Shoot House aquí.

Multijugador de Modern Warfare: consejos generales

¿Totalmente nuevo en los modos Multijugador de Modern Warfare? Primero, aprende sobre los modos de juego principales en Modern Warfare ‘Moshpit’ antes de entrar en una partida Multijugador.

Team Deathmatch: Directo, pero mortal. Los equipos de seis se enfrentan cara a cara para recoger la mayor cantidad de asesinatos. La forma de la muerte no importa, así que dispara y lanza granadas al contenido de tu corazón. ¡El primer equipo en alcanzar 70 muertes se lleva la victoria!

Kill Confirmed: Team Deathmatch obtiene un giro de alto riesgo, donde los jugadores asesinados sueltan Dog Tags. Recoge las Dog Tags de tus compañeros de equipo para negar las muertes de tus enemigos y recoge las Dog Tags de tus enemigos para ganar puntos para tu equipo. El primer equipo en ganar 70 puntos (recoger 70 Dog Tags), también recoge la victoria.

Domination: Se establecen tres banderas en el mapa, cada una en una ubicación estática. Los jugadores compiten para “capturar” cada bandera para su equipo al ocupar la zona de la bandera durante 10 segundos. Las banderas pueden ser muy disputadas y capturadas a menudo, especialmente en mapas más pequeños. Siempre revisa tu espalda.

Hardpoint: Al igual que Domination, los jugadores deben “capturar” una ubicación. Sin embargo, en lugar de una bandera, el objetivo es una zona de mapa giratoria, o “hardpoint”, que se mueve a un área diferente cada 45 segundos. Mantén presionado el hardpoint y obtén un punto por cada segundo que tu equipo lo ocupe. Si miembros de ambos equipos están en el hardpoint, la zona se disputa y nadie anota. Primer equipo en llegar a 250 puntos gana.

Headquarters: Similar a Hardpoint, los equipos se apresuran a “capturar” un objetivo rotativo: el Headquarter. Captura y mantén el headquarter para ganar puntos para tu equipo. El equipo que tiene el Headquarter no reaparece. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana.

ADEMÁS: Este fin de semana es la oportunidad perfecta para experimentar con Killstreaks, Perks y Field Upgrades a un nivel más profundo. Conoce estos componentes a medida que los implementas en el modo Multijugador, y pronto los manejarás con facilidad en Warzone. Usa este fin de semana para convertirte en un maestro del Cluster Strike, una potencia de los Perks con “Overkill” o un rudo con una “Deployable Barrier”.

Para obtener más información sobre los conceptos básicos del Multijugador de Modern Warfare, echa un vistazo a nuestros 10 consejos principales para Multijugador aquí.

Solo tres días para jugar: ¡vamos!

Ahora tienes la oportunidad de conocer el combate Multijugador de Modern Warfare en cinco escenarios visualmente impresionantes. Encontrarás los últimos mapas, armas y operadores que se unieron a la lucha en la Temporada Tres. Y obtendrás un conocimiento más profundo de las armas y el equipo que has encontrado en Warzone.

No hay tiempo que perder: experimenta el modo multijugador Modern Warfare que comienza el 24 de abril a las 10 a.m. PDT y termina a las 10 a.m. PT el 27 de abril. El Multijugador de la Temporada Tres garantiza una pelea de alto octanaje donde el combate es constante y hay una escaramuza en cada vuelta. ¡Entonces, reúne a tus amigos, ve a la sala y prepárense!

¿Quieres más? ¡Compra Call of Duty: Modern Warfare!

Obtén acceso a la versión completa del Multijugador de Modern Warfare, con una larga lista de mapas asombrosos y variados, armamento infinitamente personalizable y una oferta completa de modos de juego de alto octanaje. Enfréntate al lado más oscuro del mundo en la innovadora Campaña, y continúa la narración en emocionantes experiencias con Special Ops.

Cualquier artículo comprado u obtenido, rango de jugador, rango de arma y progresión del Pase de Batalla obtenido en Warzone se transferirá a la versión completa de Modern Warfare una vez comprado.

ADEMÁS, todas las compras digitales te garantizan que comenzarás tu juego con el paquete de armas XRK que incluye un rifle de asalto legendario y un proyecto de pistola. Entonces, no dejes que la fiesta termine. Compra Modern Warfare hoy y no te pierdas ni un minuto de la acción.

Ahora, ve a Warzone y únete a la diversión para el NUEVO Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!