Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Google StadiaNoticias

El control de Google Stadia obtiene soporte inalámbrico en PC

El control de Google Stadia se lanzó junto con Google Stadia hace 6 meses y se promocionó como el control para todas las plataformas con funciones integradas de latencia ultrabaja. Sin embargo, los usuarios de PC no pueden aprovechar las características de latencia ultrabaja que conectan el control de Stadia directamente a su enrutador Wi-Fi. Los usuarios de PC han tenido que conectar su controlador a su PC con un cable USB Tipo-C. Algunos usuarios informan que esto aumentará la compatibilidad en sistemas oscuros al descargar el manejo de entrada a los servidores de Stadia.

«A partir de esta semana, ahora puede usar el Controlador Stadia para jugar de forma inalámbrica en su computadora portátil y de escritorio. Ya no necesita conectar su Controlador Stadia físicamente a su computadora para jugar sus juegos favoritos. Podrá vincular su Controlador Stadia y Stadia.com a través de su red Wi-Fi y juegue sin una conexión de cable USB-C «.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!