Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

El primer DLC de Doom Eternal se llamará The Ancient Gods

El primer lanzamiento de DLC para Doom Eternal se llama The Ancient Gods, Part One, y se revelará un avance completo a finales de este mes en Gamescom, el 27 de agosto.

El tráiler de The Ancient Gods, Part One se incluirá como parte de Opening Night Live, el pre-show producido por Geoff Keighley que dará inicio a la Gamescom. Hasta ahora, todo lo que hemos tenido que seguir ha sido un par de capturas de pantalla filtradas del próximo DLC, y ahora tenemos una mejor visión de lo que vendrá gracias al teaser.

Resulta que hay bastante información allí. La toma de establecimiento muestra una gran instalación asentada sobre pilares en un mar tormentoso, como una enorme torre de perforación de petróleo. Los pasillos cilíndricos conectan las plataformas periféricas y las grúas se extienden desde la estructura principal, probablemente para subir y bajar embarcaciones al agua. Las siguientes tomas muestran una arquitectura que parece ser de Urdak, el área del ‘Cielo’ que aparece en la campaña base de Doom Eternal.

«Estás aquí para restaurar el orden en mi mundo», entona una voz (que suena bastante a la de Vega). «Pero con los demonios en control, comprendes la amenaza que representan para todas mis creaciones».

Doom Eternal es uno de los mejores juegos nuevos de 2020 , por lo que estamos ansiosos por ver más de su historia basada en una escopeta en el próximo DLC. Sin embargo, tendrás que esperar a Gamescom: la QuakeCon es este fin de semana y, aparentemente, no escucharemos más noticias de Doom Eternal hasta fin de mes.

Fuente: pcgamesn.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH