Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosMóvilesSmartphone

El Supermercado Web llega a Free Fire

¡Sobrevivientes! No se pierdan la llegada del supermercado web el día de mañana 24 abril a Free Fire, donde tendremos descuentos de hasta el 80%. Entre más compres ¡más DESCUENTOS obtienes!

Además, podrán cambiar la bolsa de premios hasta ¡3 veces! Con la oportunidad de poder obtener el premio mayor como el aspecto de Dino Angelical y a Jota, uno de nuestros personajes más recientes y con la habilidad de recuperar vida cuando genere daño con armas tipo SMG o escopetas. Un deportista fuera de serie.

MODO NOCTURNO
También podrás disfrutar del modo ráfaga en MODO NOCTURNO, donde la noche es la reina de los campos de batalla. Consigue todas las bajas posibles con tu AWM y su mira nocturna. ¿Podrás sobrevivir bajo la luz de la luna?

Ingresa a Free Fire y no pierdas la oportunidad de obtener estos artículos y de vivir el modo nocturno para elevar tus habilidades al máximo.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena, desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre Garena, visite nuestro sitio oficial. Para descubrir lo último sobre Free Fire, dirígete a nuestra página oficial de Facebook.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH