Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPCPS5Xbox One

El trailer de Elogios de DIRT 5 celebra el título de carreras…

Codemasters comparte el trailer de los reconocimientos de DIRT 5 luego de los elogios de la crítica que recibió el juego después de su lanzamiento el 6 de noviembre de 2020. Desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire, DIRT 5 ha sido aclamado por su mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en ubicaciones globales, hasta los nuevos e innovadores Playgrounds y la pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la implementación de funciones de próxima generación en Xbox Series X|S y PlayStation®5, incluidos 120 cuadros por segundo fluidos de gameplay.

DIRT 5 ofrece una experiencia emocionante y accesible para jugadores de todos los niveles, con 13 clases de vehículos para correr en 70 rutas en 10 ubicaciones globales. El modo Carrera de DIRT 5 está protagonizado por las voces de los íconos de los juegos Troy Baker y Nolan North junto al dúo efervescente de James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y el automovilismo.

El modo de juego más ambicioso de la serie DIRT hasta la fecha, Playgrounds, invita a los jugadores a crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Esta adictiva experiencia impulsada por la comunidad está acompañada por los modos tradicionales de fiesta de carreras multijugador en línea y hasta cuatro jugadores en pantalla dividida sin conexión para una emocionante competencia en el sofá. Un rico editor de colores, los modos Foto, Arcade y Contrarreloj completan este título densamente poblado.

Desde el modo Career repleto de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto su corazón y alma en crear un juego emocionante, lleno de acción y, lo más importante, divertido,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. «Es una lección de humildad ver que críticos y jugadores de todo el mundo disfrutan de su tiempo con DIRT 5, sin importar en qué plataforma estén jugando.»

DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC (Steam). La versión de PlayStation 5 ya está disponible en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda y se lanzará el 19 de noviembre de 2020 en todos los demás territorios. Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a una Xbox Series X|S o PlayStation 5*.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Immortals Fenyx Rising Estrena su Extensión de Twitch: "Monster Hunter"

    ConsolasNoticiasPS4XboxXbox One

    Crash Bandicoot 4: It's About Time Review - El crash nostálgico que necesitábamos

    JuegosNoticias

    MudRunner ahora está disponible gratis en Epic Games Store

    HardwareMonitoresNoticias

    ASUS anuncia los monitores Eye Care VY249HE y VY279HE