Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

El trailer del Modo Carrera de DIRT 5 Presenta un Elenco Repleto de Estrellas…

Codemasters hoy está bajo el capó de DIRT 5 con un nuevo trailer que se enfoca en su épico modo Carrera. Con cinco capítulos y más de 130 eventos en nueve tipos de carreras y desafíos Throwdown, la extravagancia todoterreno de alto octanaje de DIRT 5 acelerará el pulso. DIRT 5 se lanzará el 9 de octubre para sistemas de generación actual: Xbox One y Xbox One X, PlayStation4 y PC (Steam). Más información sobre las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 se dará en una fecha posterior. El avance de hoy está narrado por los talentos de voz de DIRT 5, Tory Baker y Nolan North.

El modo Carrera de DIRT 5 se centra en la exitosa ‘DIRT Series’, un evento de carreras global a través de varias disciplinas que presenta a los mejores corredores todoterreno del mundo. El jugador comienza su incipiente carrera en un campo establecido. La alineación incluye al superestrella y favorito de los fanáticos, Alex Jan AJ ’Janiček y a Bruno Durand, un veterano que rápidamente se convierte en el antagonista del juego. La rivalidad entre AJ y Bruno crea la oportunidad para que un nuevo piloto prometedor deje su huella y cree su legado en el deporte.

DIRT 5 presenta un elenco repleto de estrellas con los nombres más importantes de la cultura de los juegos y el automovilismo. Los icónicos Troy Baker (AJ) y Nolan North (Bruno) son los personajes principales. EL modo Carrera está completo con la ayuda de James Pumphrey y Nolan Sykes de los entusiastas de las carreras y las sensaciones de YouTube, Donut Media. Toda la historia cobra vida a través del ‘DIRT Podcast by Donut Media’ con invitados especiales que incluyen al actual Campeón Mundial de la Serie W, Jamie Chadwick y la estrella de YouTube, SLAPTrain.

El modo Carrera se divide en cinco capítulos que ofrecen múltiples rutas que permiten a los jugadores elegir los eventos que desean jugar. Cuanto más alto califiquen, más Stamps gana el jugador, que son necesarios para desbloquear el Evento Principal. El desafío final altamente competitivo es todo lo que se interpone en el camino del jugador para pasar al siguiente capítulo. También esparcidos a lo largo del Modo Carrera hay desafíos únicos de Throwdown. Una vez desbloqueados, los jugadores se enfrentan al último desafío uno contra uno contra un feroz competidor del circuito mundial.

«El modo Carrera de DIRT 5 respalda toda la experiencia y ofrece un área de juegos profundamente inmersiva con la elección de los jugadores en el centro de todo«, dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters.La incorporación de Troy, Nolan y Donut Media ha creado un mundo vivo y auténtico, uno en el que el jugador quiere pertenecer y competir. Queda por ver si pueden enfrentar el Evento Principal y los desafíos Throwdown ”.

La gira mundial lleva a los jugadores alrededor de todo el mundo, desde EE. UU. A China y más allá. Con marcas mundiales del mundo real esperando firmar nuevos talentos, se ofrecen muchas recompensas en el juego basadas en rendimiento y el rango de reputación. El Modo Carrera de DIRT 5 también permite el soporte local «cooperativo de sofá» para hasta cuatro jugadores. Esta opción está disponible para todos los desafíos de varios autos con conductores adicionales reemplazando a los vehículos controlados por Al. Como la posición final más alta cuenta para la carrera del jugador, es una excelente manera de ganar más Stamps y ayudar a los jugadores a progresar.

Manténganse al día con todas las noticias de DIRT 5 y sigan las actualizaciones del estudio en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020