EventosNoticias

Entrada a Campus Party Colombia CPCO7 al 50% con ModdingMX

Movistar Campus Party celebra su séptima edición con una nueva sede, Cali-Colmbia, una ciudad que se proyecta como una de las Smart Cities de Colombia y Suramérica, dadas sus iniciativas en el ámbito de la tecnología, y su política de desarrollo sostenible.

Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales, diseñadores o jugones se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. El apoyo a los emprendedores será uno de los ejes centrales de la edición de #cpco7 y, tanto aquellos que tengan una startup como los que tengan una idea, podrán poner desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

Y para que no te quedes fuera en ModdingMX te tenemos un descuento del 50% de descuento en la adquisición de tu entrada y camping para el evento, para lo cual simplemente debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes registrarte como campusero en http://www.campus-party.com.co Si ya cuentas con usuario debes hacer login con su usuario.
  2. Una vez hecho login, en el panel de usuario debes seleccionar la opción «Comprar entrada» (http://www.campus-party.com.co/webapp/fichaUsuario/menu)
  3. Elegir la opción «Comprar con descuento»
  4. En el proceso deben utilizar el siguiente código de descuento: CPCO7MODDMX
  5. Una vez elegido el tipo de entrada se procede al pago de la cantidad utilizando Paypal.
¡Y es todo! De esta forma pasarán a tener entrada en Movistar Campus Party México 2014 con el descuento aplicado.¡Nos vemos en Cali Modders!

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!