Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

Fecha oficial para Modern Combat 5: Blackout de Gameloft

¡La mejor serie de FPS para smartphones y tabletas ha vuelto! El lanzamiento de Modern Combat 5: Blackout será el 24 de julio para iOS y Android. Los fans de esta saga podrán adquirir el juego en Appstore y Google Play por un valor de $6,99 USD y no contará con compras dentro de la aplicación en su lanzamiento.

El juego ofrece cuatro clases militares, cada una de ellas con una escala de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador. Estas pueden usarse en modo individual y multijugador. El juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas.

Lobby 640x384

La campaña en modo individual empieza con ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia e incorpora las nuevas misiones de operaciones especiales. Estas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y muchos más. Algunas de las novedades que traerá esta nueva entrega de Modern Combat serán nuevas funciones en el modo individual: control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.

Por supuesto no podía faltar el modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones. Modern Combat 5: Blackout permitirá que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores, para participar en este tipo de partidas contra pelotones de todo el mundo. Estas partidas de multijugador pueden ser hasta de 6 vs. contra 6 jugadores. En esta modalidad el jugador tendrá opciones de apoyo militar (activadas con racha de bajas) con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, auto torreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento. Tampoco podía faltar el chat global y de pelotón.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    JuegosNoticias

    Flat Eye, el nuevo juego indie de Raw Fury, ya está disponible para PC y Mac

    JuegosNoticias

    ¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

    JuegosNoticias

    ¿Quieres saber más del DLC Bloody Ties de Dying Light 2?