Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Festejo de 10 con ASUS Republic Of Gamers

Tuvimos el gusto de asistir a la celebración de los 10 años de la línea gamer de ASUS – Republic Of Gamers (ROG) – titulada ROG Masters Convention, un evento donde pudimos ver el gran poder de convocatoria de ASUS y que demuestra porqué es una de las marcas mejor posicionadas en México.

Cuando llegas a un evento en dónde te recibe una linda chica desde la entrada del hotel puedes darte cuenta que no será «un evento más», y efectivamente, adentro nos esperaban mas sorpresas.

Al entrar al evento lo primero que podías observar eran los stands de algunas tiendas de cómputo, los cuales llevaban computadoras con componentes ASUS, por supuesto, que podías usar para jugar y probar la calidad de los productos ROG. Hasta aquí nada que no hubiéramos visto en otro evento de este tipo.

La sorpresa fue cuando empezamos el recorrido y vimos que estaba lleno de equipos gamer para ser usados por los asistentes al evento. Dentro de los títulos que se podían jugar estaban Battlefield 1, Titanfall 2, Gears of War 4 y Killer Instinct; además de otros como Doom o Street Fighter.

Había una buena cantidad de notebooks de la serie ROG para que el que quisiera las pudiera usar y ver su poder en los videojuegos.

También se contó con la participación de ADATA, Intel y Nvidia; quienes llevaban también computadoras equipadas con la artillería pesada de ASUS ROG.

Durante el evento también se llevó a cabo la final de la Liga Colegial de eSports, que atrajo gran atención de los asistentes.

Y por supuesto, no podía haber un evento gamer sin la presencia de la lindas cosplayers que gustosas posaban para la foto con quien se los pidiera.

Otro detalle que nos gustó mucho fue el pasaporte que se les dio a cada uno de los asistentes, el cual les iban sellando en cada una de las áreas en las que probaban las computadoras. Un detalle simple pero que te hace sentir parte de la PC MASTER RACE y te identifica con la marca.

En verdad nos da mucho gusto que se organicen eventos de este tipo, en donde el usuario final puede tener un acercamiento total con las últimas tecnologías en el sector gamer y no solamente verlas de lejos, como sucede en la mayoría de eventos a los cuales hemos asistido.

ASUS Republic Of Gamers se sacó un 10 en la celebración de su décimo aniversario, esperamos sigan organizando más eventos de este tipo para acercar sus productos a los gamers y mostrar porqué son líderes en el mercado.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive