HardwareNoticias

Resultados filtrados de benchmarks en AMD RX580 y AMD RX560

Se han filtrados los resultados en el benchmark de Ashes Of The Singularity con las tarjetas de vídeo AMD RX580 y RX560 mostrando un rendimiento similar a la NVIDIA GTX1070 y GTX1080 respectivamente.

Actualmente no se sabe si AMD ofrecerá tarjeta de video serie RX 500 en el sector de entrada y gama media, o si por el contrario Vega será enfocado únicamente a la línea de alto rendimiento de GPUs.

En rumores previos se había sugerido que la serie RX 500 de AMD para gama baja sería por medio de la arquitectura Polaris la cual ofrecería mejor rendimiento, mayores frecuencias y mejor eficiencia todo esto por medio del proceso de fabricación de 14nm.

AMD RX580 Y RX560

Tenemos los resultados para la RX580 así como la RX560 la cual ofrece mucho más rendimiento comparado con la actual RX460.

AMD RX580 Y RX560

Se espera tener más información de la serie RX 500 de AMD en las próximas semanas e incluso se habla de un evento el 28 de febrero donde AMD daría nuevos detalles de la arquitectura Vega.

Fuente: OC3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030