Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosPCPS4Xbox

First Class Trouble tendrá su primer acceso el 10 de Mayo

First Class Trouble es un juego multijugador asimétrico que combina cooperación y engaño a medida que los jugadores intentan descubrir en quién pueden confiar mientras luchan para sobrevivir a bordo del lujoso crucero espacial, ISS Alithea, que ha tenido un A.I. levantamiento.

En First Class Trouble, asumes el papel de uno de los últimos supervivientes restantes en una nave espacial de lujo que ha experimentado graves dificultades técnicas. El principal de estos problemas es que la IA y los servidores robóticos a bordo, los personoides, se han rebelado y han decidido matar a todos los humanos a bordo. Acabaron con la mayoría de los pasajeros simplemente apagando el suministro de aire, pero unos pocos afortunados con Oxygen Rebreathers sobrevivieron.

La banda de jugadores supervivientes ahora debe trabajar en conjunto para intentar restablecer la IA para revertirla a un estado no homicida, pero no va a ser fácil. El barco está lleno de sirvientes robóticos, que están más enfocados en servir el dolor que en las bebidas y algunos de los sobrevivientes son personoides disfrazados. La cooperación es clave para el éxito, pero la confianza será escasa a medida que los jugadores intenten descubrir quiénes son los personoides.

El juego llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2021, y estará disponible Early Access en PC en el cuarto trimestre de 2020.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!