Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Futuremark anuncia Servermark Benchmark

Futuremark está creando un nuevo benchmark para medir y comparar el rendimiento de los servidores. Diseñado especialmente para la industria, Enterprise y prensa, Servermark será un instrumento de referencia y benchmarking por excelencia para los servidores basados en x86 con sistema operativo Linux y especialmente adecuado para probar las maquinas virtuales. Servermark contara con una variedad de pruebas de rendimiento para servidores web, servidores de archivos, servidores de base de datos, servidores de medios y para servidores de uso común.

http://www.futuremark.com/benchmarks/servermark

Continuando con la filosofía de la empresa y al igual que en sus demás benchmarks, Futuremark desarrollara en conjunto con las empresas líderes de hardware Servermak. Para el desarrollo todos los miembros podrán aportar sus idea para hacer la aplicación optima de esta manera todos los colaboradores recibirán licencias de cortesía.

Las empresas que estén interesadas en formar parte del Programa de Desarrollo de Servermark Benchmark deberán llamar a Oliver Baltuch al +1-408-614-2025 (PST) o por correo electrónico a la dirección [email protected]

Jukka Mäkinen, Futuremark CEO mencionó:

«Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con las principales empresas de tecnología del mundo para crear puntos de referencia más importantes y ampliamente utilizados en la industria. Invito a todas las empresas que tienen interés en el rendimiento de los servidores para unirse a nuestro Programa de Desarrollo de Servermark y participar en la creación de un nuevo benchmark estándar de la industria  para el rendimiento de los servidores».

Oliver Baltuch, Presidente Futuremark mencionó:

«Servermark ofrecerá los profesionales de TI un benchmark preciso y fiable para evaluar el rendimiento del servidor en el mundo real en entornos empresariales y de negocios. Servermark será el complemento ideal para PCMark y Powermark, ampliando nuestra gama de soluciones empresariales para empresas de todos los tamaños.»

Obtenga más información sobre el Programa de Desarrollo de Servermark en la página web Futuremark o puede seguir Futuremark en  LinkedIn para conocer las últimas novedades de la compañía.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento