Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosPC

¡FuturLab revela nuevo juego con demo gratuita!

El estudio independiente con sede en el Reino Unido FUTURLAB ha revelado su último juego al lanzar la demo temprano en itch.io. PowerWash Simulator fue inspirado por el director de desarrollo de FuturLab, el amor de Kirsty Rigden por el subreddit r / powerwashingporn. Mientras el juego está en desarrollo, el equipo de FuturLab quería compartir su demostración de prueba de concepto con la esperanza de proporcionar a los jugadores una alternativa de juego relajante y meditativa durante estos tiempos estresantes.

«Subreddits como r / powerwashingporn y r / powerwashart permiten a los espectadores un escape satisfactorio del mundo exterior con cortos videos de lavado a presión, ofreciendo una experiencia visual profundamente satisfactoria», dice Kirsty. Inspirada por su amor por los subreddits de Power Washing, Kirsty se propuso encapsular la experiencia meditativa en un juego: “Me encanta cualquier tipo de progresión de coloración o limpieza, y lo he hecho desde los días de CarVup en Amiga y De Blob en Nintendo Wii ; saber exactamente cuál es su progreso en todo momento, porque puede ver su efecto en el mundo de inmediato «.

El fundador y director creativo de FuturLab, James Marsden, dice: «PowerWash Simulator fue planeado para su lanzamiento en Early Access más adelante en el año, pero los eventos mundiales recientes motivaron al equipo a compartir una demostración temprana porque, francamente, ¡la gente podría hacer un relajante alivio del estrés en este momento!»

Con el lanzamiento de la demostración del juego, FuturLab está colaborando con sus comunidades de Twitter y Discord para obtener sugerencias sobre lo que les encantaría lavar en la versión final del juego e invitará comentarios sobre todos los aspectos del desarrollo durante la fase de acceso temprano.

Programado para ingresar a Early Access en Steam para el otoño de 2020, estas son algunas de las características del juego actualmente planificadas para PowerWash Simulator:

SI QUIERES UN TRABAJO HECHO CORRECTAMENTE …

Logre la máxima satisfacción, lave con orgullo y muestre a la comunidad cómo un profesional hace el trabajo.

DESATA TU PODER
• Caza tierra donde se esconde
• Responder a llamadas de emergencia de toda la ciudad.
• Construya su propio negocio de PowerWashing
• Desbloquee nuevas herramientas y actualice su equipo

CREAR
¡Expresa tu lado creativo y convierte la ciudad en tu lienzo!
¡Tome fotos, asista a concursos, muestre sus obras maestras de PowerWashing!

RELAJARSE
«Deje que los suaves sonidos del agua a alta presión le quiten las preocupaciones mientras enciende su lavavajillas y elimina cada mota de suciedad y mugre que pueda encontrar».
¡Libere la presión con PowerWash Simulator!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

    It's About [Demo] Time” - ¡La Demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time llega la próxima semana!

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4PS5XboxXbox Series XXbox X series

    Call of Duty: Black Ops Cold War - Presentación del Multijugador