Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

G.SKILL y sus increíbles TRIDENT Z a 4266Mhz.

Como hemos notado últimamente, el fabricante de memorias G.Skill a puesto a la venta memorias Ram de muy altas velocidades y diseños, recordemos que sus TRIDENT Z empezaron en solo un color y ahora ya hicieron varias combinaciones posibles, y ahora lo mas importante que nos tiene preparado es en el apartado de las velocidades, se esta anunciando una memoria capas de mantener una velocidad de 4266Mhz y latencias de CL19 en stock. En verdad la marca quiere seguir siendo el líder en velocidades como ya nos tenia acostumbrados con su generación pasada de TRIDENT´X que venían en formato DDR3.

trident zSe venderán en kits desde 2x8gb y hasta 4x16gb; están principalmente pensadas para la plataforma z170 con procesadores de sexta generación (intel) y así poder ser compatibles con el perfil XMP 2.0 y poder sacar el máximo provecho a estas muy poderosas memorias.

El perfil XMP automáticamente detectara la velocidad en que vienen estas memorias y aplicara un Overclock a ellas para poder llegar a la velocidad anunciada sin tener algún tipo de problema.

caracteristicas

Si tienen alguna duda sobre estas memorias o algún otro tema de nuestra pagina, por favor pregunten, con mucho gusto responderemos a sus inquietudes.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!