G.Skill,uno de los fabricante líder en el mercado de módulos de memoria y periféricos gamer, se complace en presentar su nuevo teclado mecánico en formato TKL Ripjaws KM560 destinado a usuarios que carecen de espacio en su escritorio pero que quieran seguir usando y aprovechando las prestaciones que brindan este tipo de teclados.
El modelo KM560 resulta una herramienta ideal, dado que esta recorta 80mm de la disposición que ya tenia su anterior modelo, el 570. Pero hay que acotar que este teclado sigue conservando todas las excelentes características de el, incluyendo el uso de los interruptores Cherry MX o la retroiluminacion de las teclas, tomando en cuenta que lo único que se sacrifica es el teclado numérico.
G. Skill KM560
Por otro lado G.Skill ofrece al usuario que en este modelo KM560 pueda elegir entres de sus modelos de interruptores más populares, como son los Red,Brown o Blue. Ya se sabe que cada tipo de interruptor tiene unas características de funcionamiento propias según el modelo, así que cada usuario puede elegir el que mejor se acomode a su modo de escribir.
Estos interruptores son solo una parte de la ecuación, porque fusionado con el empleo de un procesador ARM de 32 bits, una matriz n-key rollover y la tecnología anti-ghosting, el KM560 asegura que todas las acciones, cuando se activan, se activan de forma precisa. El procesador ARM también permite que el teclado sea totalmente programable con la macro que el usuario necesite a través de la función de grabación de macro al vuelo.
Este nuevo teclado se encuentra en el mercado en la zona de Asia, aunque a América y Europa no se espera que llegue hasta a finales del presente año. Todavía G.Skill no ha dado información acerca del precio de este teclado en formato TKL, pero si hay que tener claro que no será barato.