JuegosNintendoNoticias

Gameloft – ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Gameloft, empresa líder en desarrollo y publicación de juegos esta feliz de anunciar que Asphalt 9: Legends, la última edición de la franquicia más descargada y premiada de competencias de carreras para móvil, llegará a Nintendo Switch a finales de este verano.

Este es el segundo título publicado en el Nintendo Switch por Gameloft después de Modern Combat Blackout y una continuación de una larga tradición de juegos de Asphalt en plataformas de Nintendo que comenzó con Asphalt: Urban GT para el Nintendo DS en 2004. Gameloft esta contento de anunciar que esta versión de Asphalt 9: Legends para el Nintendo Switch incluirá pantalla dividida local, multijugador y un nuevo modo jugable en línea y el modo Carrera Rápida, para jugar fuera de línea. Los jugadores también encontrarán el aclamado estilo de juego arcade diseñado a la medida para Nintendo Switch, que permitirá toda una variedad de estilos de juego usando el Joy-Con, el Controlador Pro de Nintendo Switch, controles de movimiento giroscópicos y el innovador Touchdrive™, un nuevo enfoque a los controles de manejo que agrega una capa de decisión estratégica a la simple diversión de conducir.

Asphalt 9: Legends para el Nintendo Switch será gratis para descargar y no requerirá una cuenta de Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo en línea. Gameloft trae consigo los más altos estándares con relación a la monetización del modelo de juego freemium, de manera que, los jugadores podrán disfrutar del juego y desbloquear el contenido sin necesidad de realizar compras dentro del juego. Para los jugadores que desean obtener una ventaja, el “Paquete de Inicio de Corredor de Asphalt 9: Legends” estará disponible desde el lanzamiento y permitirá desbloquear increíbles super autos y recursos para potenciar el progreso y poder retar a amigos y familiares en el modo multijugador de pantalla dividida desde un inicio.

Creado por Gameloft Barcelona en 2018, Asphalt 9: Legends se ha convertido rápidamente en la más aclamada y multipremiada por la crítica referencia en los juegos de carrera para dispositivos móviles. En la versión para Nintendo Switch, los jugadores encontrarán la misma diversión y experiencia de carreras tipo arcade, donde podrán perfeccionar sus habilidades, probar su valía y convertirse en leyendas mientras recorren impresionantes pistas alrededor del mundo. Podrán recolectar y desbloquear super autos con licencia reconocidos a nivel mundial e impresionantes pistas para poder competir en ellas dentro de la robusta campaña de un solo jugador.  Asphalt 9: Legends tendrá un lanzamiento que incluirá casi 60 super e hiper autos incluyendo algunos de los más rápidos, más raros y prestigiosos que se hayan hecho como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio, exclusivos para Asphalt 9: Legends. Gameloft actualizara Asphalt 9: Legends con contenido similar para sus versiones del juego en dispositivos móviles y PC. 

Asphalt 9: Legends cuenta con soporte para hasta 8 jugadores en modo en línea libre para para todos y, con hasta 4 jugadores en modo de pantalla dividida. La funcionalidad del modo de pantalla dividida permitirá a los jugadores competir en una de las 42 pistas disponibles, con hasta tres oponentes locales en el nuevo modo de juego fuera de línea.

“El poder traer Asphalt 9: Legends al Nintendo Switch trae felicidad absoluta para todos dentro de Gameloft. Somos grandes fanáticos de esta plataforma y hemos deseado esto desde hace mucho tiempo ya que ha sido una enorme solicitud por parte de nuestra comunidad” comentó Baudouin Corman, Director Ejecutivo de Operaciones de Gameloft. “El Nintendo Switch es realmente una fantástica consola y Asphalt 9: Legends encaja perfectamente. Después del reciente lanzamiento de Modern Combat Blackout, este es un nuevo paso para Gameloft en nuestros esfuerzos de traer juegos hacia diferentes plataformas donde quiera que se encuentran nuestros jugadores”.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados