ConsolasJuegosMóvilesNoticiasPC

GameSir presentará el M2 Gamepad en la Feria Electrónica de Hong Kong

GameSir presentará durante la Feria Electrónica de Hong Kong lo mas avanzado en experiencia de juego portátil, el control de juego M2 Gamepad para la plataforma iOS. Disponible en tres colores: marrón, azul prusiano y negro mate, el M2 es el primer control de juego iOS diseñado para precisión y comodidad a la vez, con grandes mangos revestidos en goma texturizada para un agarre cómodo al jugar tus títulos de juego preferidos por largos períodos de tiempo.

GameSir presentará en Hong Kong el control de juego M2 Gamepad para iOS

GameSir presentará

El M2 Gamepad permite a todos jugar en cualquier dispositivo iOS: iPhone, iPad, iPod y Apple TV, en cualquier momento y en cualquier lugar. El M2 Gamepad proporciona una exactitud, precisión y tiempos de reacción para disparar y luchar en juegos deportivos y de aventura y es el primer control iOS con un indicador LED de alimentación para un mejor control de los juegos. El iPhone, iPad o iPod encajan perfectamente gracias al soporte para teléfonos del Gamepad en la parte superior de la unidad para un juego seguro.

GameSir

Certificado MFi de Apple para iOS, el M2 Gamepad cuenta con un diseño compacto para una fácil portabilidad con conectividad Bluetooth 4.0 para jugar tus juegos en todas partes. Además de incluir las aplicaciones gratuitas «GameSir World» donde los usuarios pueden descargar miles de juegos para moviles compatibles con el Apple Gamepad para compartir con amigos y familiares y la aplicación gratuita de GameSir «Happy Chick» para descargar juegos retro para disfrutar de una experiencia de juego más entretenida durante el camino.

Nota Relacionada: GAMESIR PRESENTÓ M2 GAMEPAD EN CES 2017

Con un precio de USD$ 99 el M2 Gamepad para iOS de GameSir estará disponible para envío a partir del mes de mayo de 2017. El contenido de tu paquete es un control M2 Gamepad, manual del usuario, cable USB y las aplicaciones gratuitas . Para obtener más información puedes visitar su página donde podrás encontrar aún más opciones para Android y PC, además claro del M2 para iOS , consulta su sitio webGameSir estará presente en la Feria Electrónica de Hong Kong, del 13 al 16 de abril de 2017, GameSir Booth # 1A-A12. 

Fuente: ThomasPR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!