Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE es el patrocinador de motherboards en el Intel Extreme Masters

Gigabyte está orgulloso de ser parte de esta competición de IEM gaming siendo el principal patrocinador de motherboards. Con los finalistas asiáticos acercándose rápido, GIGABYTE no podría estar más emocionado de tener este evento de Intel Extreme Masters en su pueblo natal de Taipei.

Se celebrará durante el Taipei Game Show del 28 de enero al 01 de febrero, seis equipos de League of Legends competirán por los dos últimos puestos disponibles para las finales de IEM. Junto a los finalistas de LOL, los jugadores de StarCraft II también estarán luchando para llegar a la final en Katowice, Polonia, que se celebrará del 12 marzo al 15 marzo.

Gigabyte-Intel-Extreme-Masters-2

Como patrocinador oficial de motherboards y tarjetas gráficas de Intel Extreme Masters, GIGABYTE ha equipado a los concursantes IEM con hardware orientado específicamente para permitir a los jugadores rendir el máximo. Las motherboards G1 de GIGABYTE y tarjetas gráficas ofrecen a los participantes las mejores especificaciones de primera nivel con características que más importan a los jugadores. A partir de la incorporación de las tecnologías de GIGABYTE AMP-UP Audio se permite tanto a los jugadores como los amantes de la música experimentar audio nítido y efectos de sonido ultra-realistas.

Gigabyte-Intel-Extreme-Masters-3

Además de equipar todas las estaciones de juego en el evento con las motherboards GIGABYTE G1 Gaming  de alto rendimiento, GIGABYTE también está mostrando sus últimas soluciones tecnológicas en el lugar.

Gigabyte-Intel-Extreme-Masters-4

La novena temporada de Intel Extreme Masters ya está en marcha. Con eventos realizados el año pasado en Shenzen (China), Toronto (Canadá), San José (EE.UU.) y Cologne (Alemania), GIGABYTE ve una impresionante cantidad de aficionados a los juegos (muchos disfrazados) con un interés en común, amor para todas las cosas del gaming. Es por eso que GIGABYTE se enorgullece de apoyar a esta comunidad y la temporada número 9 de Intel Extreme Masters.

Gigabyte-Intel-Extreme-Masters-5

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México