Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE Hosts Target OC: Open Target

Gigabyte presenta otra gran desafío para la comunidad de overclocking con la competencia llamada Target OC: Open Target challenge el cual se celebrará este mes de noviembre y diciembre en el sitio http://hwbot.org/. El desafío es para todos los overclockers de todos los rincones del mundo que compiten en las diferentes categorías de enfriamiento y CPU para tener la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo y motherbooards Z170 de GIGABYTE.

Nota relacionada: GIGABYTE expande soporte para Intel Thunderbolt 3

A partir de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2015, los concursantes intentarán alcanzar diferentes objetivos en las categorías Ambient y Extreme usando la utilidad de Extreme Tuning Utility de Intel y Geekbench 3, con nuevos targets que serán revelados cada semana.

Los Overclockers participantes son libres de usar cualquier motherboard GIGABYTE ya que no hay restricciones de chipset.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios incluyendo la motherboards GIGABYTE Z170X-Gaming 3 y GIGABYTE Z170X-SOC FORCE también 250 USD para aquellos que alcancen un primer lugar mundial.

Al final del concurso, habrá un sorteo de USD $ 500 y una motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1 para cualquier persona que haya participado en todas las sub-categorías de su respectiva categoría de enfriamiento.

Más información sobre este emocionante concurso está disponible en HWBOT.

Bases del concurso

  1. Solo motherboards de GIGABYTE; está abierto para todos los chipsets.
  1. Todas las propuestas deben incluir el fondo de pantalla dedicado del escenario. Un nuevo fondo de pantalla se dará a conocer a principios de cada etapa.
  1. Todas las propuestas deben incluir una imagen de la plataforma utilizada, incluyendo los antecedentes de la competencia. Se aplican las normas habituales de verificación de HWBOT.
  1. Para ingresar el sorteo, los participantes deberán presentar sus registros en todas las subcategorías de su respectiva categoría de enfriamiento.
  1. En la categoría Ambient sólo los participantes que se encuentran actualmente en las ligas de principiante, Entusiasta y la liga Rookies pueden competir. En la categoría Extreme, todos los registros están abiertas a todos los overclockers.
  1. En caso de empate, el participante que haya registrado primero su registro será el que gane.
  1. El ganador en una subcategoría no puede ser el ganador en otra subcategoría. Los ganadores de las subcategorías pueden entrar en el sorteo si completan 2 subcategorías.

Premios

  • Los ganadores de cada una de las 3 categorías ambientales serán premiados con una motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming 3.
  • Los ganadores de cada uno de las 3 categorías extremas serán premiados con una motherboard GIGABYTE Z170X-SOC FORCE.
  • Un premio de 250 usd será para cualquier persona que establezca un primer lugar global para el final de la competencia. Requisitos: debe de haber registrado en las 3 subcategorías con benchmarks en cada una. El premio será dado al final de la competencia.
  • Cualquiera que participe en todas las subcategorías será elegible para entrar al sorteo de 500 usd y una motherboards GIGABYTE Z170X-GAMING G1.

Gigabyte-Overclock-contest-2015-2

Para más detalles acerca de la competencia:

http://oc-esports.io/#!/round/gbt_targetoc_opentarget

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022