Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE expande soporte para Intel Thunderbolt 3

Gigabyte-Thunderbolt-3

Gigabyte su certificación de Intel Thunderbolt 3 para ampliar la certificación a los modelos de motherbooards GIGABYTE GA-G1 Z170X-Gaming, GA-Z170X-Gaming GT, y GA-Z170X-Gaming 7.

Nota relacionada: ADATA anuncia su Memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM

Los usuarios que deseen actualizar su motherboard pueden descargar una versión actualizada del firmware desde el sitio web de GIGABYTE. Una vez que el usuario instala el firmware actualizado, la motherboards será activado para el Thunderbolt 3.

Desarrollado por propia su propio controlador Thunderbolt de Intel 3, el nuevo protocolo Thunderbolt 3, que está disponible a través de un conector Tipo-C USB en la parte posterior de E/S de selectos modelos de motherboards, trae un ancho de banda en un solo cable sin precedentes de hasta 40 Gb/s – dos veces más que la generación anterior!

Thunderbolt 3 con Type-C USB soporta DisplayPort 1.2, que es capaz de ofrecer una resolución de pantalla de 4K a 60 FPS, y las características revolucionarias de la industria tales como la entrega de potencia de hasta 36W, así como la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos por puerto USB Tipo-C.

Soporte para Thunderbolt 3 en las motherboards de GIGABYTE GA-Z170X-Gaming G1, GA-Z170X-Gaming GT, y GA-Z170X-Gaming 7 abre un mundo de nuevas posibilidades gracias al ancho de banda que proporciona. Los usuarios pueden descargar el firmware actualizado hoy para habilitar el soporte de su motherboard.

Para más detalles acerca de Thunderbolt 3: https://thunderbolttechnology.net/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022