Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE Z—X Gaming 3 filtrada [Fotos]

Gigabyte-Z---X-Gaming-3-1Aquí está la primera imagen de la próxima tarjeta madre Gaming 3 de GIGABYTE. No se nos permite nombrar el conjunto de chips, que es tan bien guardado como el secreto de la receta de Coca Cola. Esta tarjeta madre con socket LGA1151, está diseñado para lograr una alta relación costo-beneficio, soporta arreglos multiGPU con 2-way en NVIDIA SLI y AMD CrossFireX. Con un factor de forma ATX la tarjeta obtiene la energía de una combinación de un conector ATX de 24 pines y otro más de 8 pines EPS, ofrece un VRM de la CPU con 7 fases. La memoria del sistema se realiza por medio de cuatro ranuras DIMM DDR4, que soporta hasta un máximo de 64 GB de memoria en dual channel, se tiene dos ranuras de PCI-Express 3.0 x16 (PCIEX16).

La conectividad de almacenamiento incluye dos ranuras M.2 de 32 Gb/s, tres SATA-Express 16 Gb/s y seis SATA 6 Gb/s. Entre la conectividad del USB cuenta con dos puertos USB 3.1 (con al menos un puerto de tipo C) y por lo menos ocho puertos USB 3.0. El sistema de red esta gestionado por medio de un chip Killer E2200. Salidas de vídeo incluyen D-Sub, DVI y HDMI.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Tokenomics al Máximo: Como el uso de Blockchain está Revolucionando la Monetización en los Videojuegos

    Noticias

    Qualcomm continúa revolucionando la industria de las PCs con la incorporación de la plataforma Snapdragon X Plus

    NoticiasReviews

    Review - Laptop HP OMEN Gaming 16

    JuegosNoticias

    Diablo IV trae un evento temático para celebrar el Día de la Tierra