Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Huawei prueba en vivo de 5G y LTE Dual

Huawei prueba en vivo, en el 2016 Global MBBF (Foro de Banda Ancha Móvil), una demostración en tiempo real el uso de la red 5G y LTE en Dual Connectivity con un servicio de video a petición de 4K. La demostración se basa en la arquitectura CloudRANTM con un rendimiento pico de un solo usuario logrando los 21.1 Gbps.

Huawei prueba en vivo 5G y LTE en Dual Connectivity

Huawei prueba

El éxito de la conectividad dual 5G y LTE de Huawei basado en CloudRANTM hace posible el rápido despliegue de la red 5G NR (New Radio) sobre las redes LTE existentes, y establece un hito para los esfuerzos hacia un lanzamiento inicial de 5G a nivel mundial.

Con el desarrollo de AR / VR, vídeo HD, acceso a banda ancha WTTx y servicios basados en la nube, la red 5G NR necesita ser desplegado primero en puntos centrales para ofrecer la experiencia extrema de capacidad ultra alta y latencia ultrabaja. Mientras tanto, la actual red LTE sigue evolucionando con la introducción de nuevas tecnologías como 3D Massive MIMO, para proteger la inversión en redes y mejorar la capacidad de la red, la eficiencia del espectro y la cobertura en las zonas urbanas.
Huawei pruebaCon la arquitectura CloudRANTM se estaría logrando una coordinación regional eficiente y la asignación de recursos entre múltiples sistemas, bandas de frecuencias, sitios y requisitos de servicios diversificados, la solución Dual Connectivity utilizará los beneficios complementarios de 5G y LTE y preparará el lanzamiento inicial de 5G NR con una reducción en el retraso de las rondas de transmisión y transferencias, fiabilidad de enlaces robustos y una experiencia mejorada para el usuario final.

«Es de vital importancia garantizar a los usuarios finales una experiencia de alta velocidad de transferencia de datos ubicua en áreas de ciudades urbanas densamente pobladas con edificios altos y carreteras complejas», dijo Yuefeng Zhou, Director General de Wireless Network Product Lines de Huawei.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020