HardwareNoticias

HyperX anuncia nuevos récords de venta

HyperX anunció que ha vendido más de 10 millones de audífonos para videojuegos. Desde que creó los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos de audífonos, estableciéndose como la marca líder para videojuegos en PC y consolas. Asimismo, y según los más recientes datos de NPD, HyperX tiene la mayor participación de mercado en audífonos compatibles con PC.

HyperX también alcanzó récords en dos categorías adicionales tras expedir más de 1 millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria. Cuando se lanzaron los teclados mecánicos para videojuegos HyperX Alloy estaban integrados con interruptores Cherry MX, y ahora HyperX continúa añadiendo elementos a su línea de teclados para videojuegos con la liberación del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins, que incluyen interruptores mecánicos clave propiedad de HyperX. Los productos de memoria HyperX incluyen los módulos de memoria marca FURY y Predator DDR4, así como los módulos RGB con iluminación LED personalizable con software NGENUITY.

“Hyperx continúa superando nuestras expectativas en participación de mercado. Hoy está establecido tanto como líder en audífonos para PC como pionero en la industria de los videojuegos», dijo Mark Leathem, gerente general de HyperX. “La expedición de más de 10 millones de audífonos es ya de por sí impresionante, pero los récords alcanzados para teclados y memorias muestran la fuerza que Hyperx ha adquirido en la industria de los videojuegos».

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo