Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Accesorios

HyperX Cloud Revolver S presentado en el CES 2017

HyperX Cloud Revolver S con Dolby 7.1 Surround Sound presentado durante el CES 2017. HyperX presenta el primer audífono para juegos con Dolby Plug-and-Play. HyperX ha añadido la tecnología Dolby Headphone a un nuevo dispositivo USB que ofrece audio inmersivo de gama alta con sólo tocar un botón. La espuma de memoria HyperX Signature y un nuevo diseño de diadema ancha mejoran la comodidad durante horas interminables de juego.

HyperX Cloud Revolver S Presentado en el CES 2017 con Dolby 7.1 Surround Sound

HyperX Cloud Revolver S

El nuevo auricular premium también cuenta con soporte para múltiples plataformas, altavoces de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido diseñado para ser utilizado por jugadores profesionales y equipos de eSports en todo el mundo. Con tres ajustes de ecualizador preestablecidos que son boost, flat y vocals, cada jugador puede elegir su configuración favorita. Los jugadores obtendrán una ventaja competitiva en los juegos de ambiente FPS y 3D al escuchar las ubicaciones de los oponentes con más claridad y precisión de lo que previamente se podía lograr.

HyperX Cloud Revolver S

«El auricular HyperX Cloud Revolver S ofrece un sonido premium de un solo clic, un rendimiento superior y un confort superior para los jugadores profesionales. Simplemente conéctelo y un clic más tarde, el sonido de calidad Dolby se enciende instantáneamente «, dijo Tyler Needles, gerente de negocios de audio de HyperX. «Juego, ver películas o escuchar música con Cloud Revolver S para sumergirse en calidad de audio de cine». 

El HyperX Cloud Revolver S estará disponible a partir del 14 de marzo de 2017 a través de la red de tiendas minoristas y sus socios de HyperX. Cloud Revolver S incluye una garantía limitada de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Empezamos a publicar ya lo que cada empresa nos estará mostrando durante el CES 2017 y la verdad nos quedaremos cortos.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosAudio y sonidoNoticias

    Logitech G Color Collection: los audífonos para los gamers que quieren experiencias únicas

    AccesoriosHardwareLaptosNoticiasSmartphone

    ¡Conoce los mejores regalos para esa persona especial el Día de San Valentín!

    AccesoriosConsolasJuegosJuegosNoticiasTarjetas de Video

    Llega a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera capturadora certificada para OBS

    AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

    Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos