Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasOverclock

HyperX en conjunto con GIGABYTE establecen nuevo récord mundial de Overclocking

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció que GIGABYTE, realizó el overclock de la memoria HyperX hasta lograr un nuevo récord mundial, con una frecuencia asombrosa de 4620MHz. El récord mundial anterior se logró también en colaboración con GIGABYTE  y HyperX durante Computex 2014.

El 30 de junio, los overclockers «HiCookie» y «Sofos1990» de GIGABYTE lograron la frecuencia de memoria más rápida del mundo usando un módulo HyperX Predator 2933MHz DDR3 de 4GB (aún no disponible) en la placa madre Z97-SOC FORCE LN2 de GIGABYTE. La frecuencia verdadera, en directo, se leyó correctamente por medio de un osciloscopio, con la supervisión de un representante oficial del HWBOT, para después presentarlo a la HWBOT.org.

A partir de este mes, HyperX comenzará a buscar competidores para un torneo de overclocking extremo. Diez finalistas que representan a América Latina, Asia, Europa y América del Norte competirán en la Final Mundial del HyperX OC Takeover (HOT) que se celebrará durante el International CES 2015. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories