Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

HyperX lanza nueva SSD Savage, su SSD más veloz basada en SATA

HyperX anunció su unidad SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplaza la exitosa unidad SSD HyperX 3K. El nuevo SSD Utiliza el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales que ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad.

HyperX-Savage-SSD-Kit

HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, las computadoras de escritorio y las PC de tamaño pequeño.

“Estamos muy emocionados de lanzar HyperX Savage, nuestra unidad SSD basada en SATA más rápida”, dijo Lawrence Yang, director de negocios en HyperX. “La unidad HyperX 3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas de SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer las necesidades de los consumidores, los entusiastas y los jugadores más exigentes”.

HyperX-Savage-SSD-Kit-3

HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Asimismo se encuentra como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5” para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro5, desatornillador de diferentes puntas y un adaptador de 7mm a 9.5mm.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022