Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

HyperX presenta Fury Pro Gaming Mouse Pad, una medida superior a todo

HyperX división de productos de alto rendimiento de Kingston da a conocer su mouse pad para vídeo juegos, HyperX FURY Pro Gaming. Construida de tela y relleno blando, ofrece una óptima precisión, comodidad y estabilidad.

«Con el mouse pad HyperX Fury, la nueva adición a la familia Skyn, ampliamos nuestra línea de accesorios HyperX», dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios de HyperX. «

Disponibles en cuatro tamaños, son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier video jugador. Los tamaños compactos son ideales para computadoras portátiles, así como los tamaños grandes se adaptan mejor a una computadora de escritorio. Fácil de enrollar, guardar y resistente al desgaste, por lo que mantiene su forma después de mucho tiempo de usarlo.El mouse pad HyperX FURY tiene una garantía dos años y cuenta con el respaldo de la legendaria calidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento