Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

HyperX presenta la memoria Savage DDR4

Kingston-HyperX-Savage-DDR4-1HyperX presentó su memoria HyperX Savage DDR4 que se caracteriza por sus grandes velocidades y por brindar tiempos competitivos ofreciendo una respuesta ultrarrápida en multitareas y una mayor agilidad de todo el sistema, características relevantes para los jugadores, usuarios avanzados y overclockers.

Nota relacionada: HyperX creó el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo

Con velocidades de hasta 3000 MHz, HyperX Savage DDR4 brinda una mayor rapidez en la edición de video, rendering 3D y juegos. La memoria cuenta con perfiles incluidos que están listos para XMP y optimizados para los procesadores Core i5 e i7 de Intel, así como para los chipsets Z170 de la Series 100 y X99 lo que le permite a los usuarios realizar fácilmente el overclocking seleccionando el perfil de memoria sin necesidad de hacer ajustes en el BIOS.

Disponible en módulos individuales y en juegos de hasta 64 GB, Savage DDR4 funciona con un voltaje bajo de 1.2V y un máximo de 1.35V, lo que da como resultado un menor consumo de energía que con la memoria DDR3 y una fiabilidad superior.

Estamos muy entusiasmados por presentar a los jugadores y entusiastas que buscan aumentar al máximo el rendimiento de su sistema esta nueva memoria de alta velocidad y súper eficiente en el consumo de energía”, dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios, HyperX. Y agregó: “HyperX Savage DDR4 ofrece a los consumidores un rendimiento destacado y con su difusor de calor construido de aluminio fundido, bajo perfil y diseño asimétrico, más su correspondiente PCB (tarjeta de circuito impreso) de color negro, cuenta con una apariencia que llamará la atención al mejorar cualquier sistema”.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    HardwareNoticias

    AMD Radeon Software Adrenalin 20.8.3 conoce las mejoras (mejor rendimiento para fortnite y más)

    HardwareNoticiasProcesadores

    AMD anunciará oficialmente la arquitectura de CPU Zen 3 el 8 de octubre y la serie Radeon RX 6000 el 28 de octubre

    HardwareLaptosNoticias

    Intel da a conocer la plataforma Intel Evo