Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

HyperX y Allied Esports renuevan el acuerdo de derechos de nombres para HyperX Esports Arena Las Vegas

  • El patrocinio de HyperX del icónico “Las Vegas Arena” refuerza el compromiso de la compañía con las experiencias de juego y la creación de la comunidad gamer, la cual continúa creciendo a nivel mundial.

HyperX y Allied Esports, compañía global de entretenimiento de deportes electrónicos y subsidiaria de Allied Esports Entertainment, Inc. (NASDAQ: AESE), anunciaron la renovación de su acuerdo de patrocinio de la propiedad insignia global de Allied Esports: HyperX Esports Arena Las Vegas, ubicada en el Luxor Hotel & Casino en Las Vegas Strip.

Ante esto, HyperX continuará con la presencia de marca y señalización dentro y fuera del lugar, así como en todas las promociones, contenido y plataformas en las redes sociales. Además, HyperX y Allied Esports continuarán asociándose en diversas experiencias y eventos co-branded – en la Arena – enfocados en hacer crecer las comunidades de gaming y deportes electrónicos.

“HyperX se complace por mantener el patrocinio de derechos del nombre HyperX Esports Arena de Las Vegas, el cual es una clara señal de nuestro compromiso y dedicación a los eSports y a la comunidad gaming”, dijo Daniel Kelley, director de marketing de HyperX. «Allied Esports es un socio clave para nosotros, quien demuestra su capacidad para ser el mejor destino de eSports en su clase y confiamos en que seguirá el éxito con ellos».

El mundialmente conocido HyperX Esports Arena de Las Vegas se ha convertido en un destino global para los fanáticos de los eSports, gamers profesionales, streamers e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos de eSports. Desde su inauguración, en marzo de 2018 y cuando fue nombrada la sede del año en el marco del eSports Business Summit, HyperX eSports Arena Las Vegas ha albergado más de 500 eventos incluidos íconos de la industria como League of Legends All-Star y Capcom Cup. Además, en 2019 HyperX Esports Arena Las Vegas recibió a más de 300,000 visitantes.

Con su diseño modular único, escenario principal elevado, pared de video LED de dos pisos y el HyperX Hype Tunnel único en su tipo, HyperX Esports Arena Las Vegas es el escenario perfecto para que los gamers prueben y muestren sus habilidades.

Los torneos y transmisiones semanales de la arena, incluidos Frags con Fortnite y Saturday Night Speedway con Mario Kart 8, atraen a diversos competidores y se han convertido en referente para eventos comunitarios y una base para jugadores emergentes.

Además de su hospitalidad para el gaming, las capacidades de producción audiovisual versátiles de HyperX Esports Arena Las Vegas continúan siendo el centro de muchas producciones de entretenimiento y online eSports en todo el mundo.

“HyperX ha sido un socio de derechos de nombre increíble para nuestra propiedad insignia, brindando autenticidad y credibilidad al lugar más reconocido en el mundo para eSports y producción”, dijo Jud Hannigan, director ejecutivo de Allied Esports. «Estamos encantados de ampliar esta alianza histórica mientras trabajamos juntos para seguir ofreciendo experiencias y contenido emocionantes tanto para clientes como para socios».

También designado como el socio de periféricos oficial de HyperX Esports Arena Las Vegas, HyperX continuará proporcionando auriculares, teclados, mouse, mousepads y micrófonos USB para torneos de eSports, eventos especiales y gaming diario.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México