Noticias

Ilumina tu cooler AMD Wraith Prism con Razer Chroma

Razer y AMD,

El cooler AMD Wraith Prism con iluminación LED RGB, incluido con los nuevos procesadores de 3ra Generación AMD Ryzen  7 y 9, tendrá compatibilidad completa con Razer Chroma desde su lanzamiento. Tomando ventaja de la iniciativa del Chroma Connect de Razer, el Wraith Prism será completamente compatible con Razer Synapse 3 – ofreciendo completa iluminación personalizable y sincronizada con periféricos y sistema.

A través del programa Chroma Connect de Razer, los usuarios serán capaces de sincronizar la iluminación del ventilador del Wraith Prism con su setup compatible con Chroma. Podrán escoger entre los 16.8 millones de colores a través de sus dispositivos, o tener una ola de colores desde el teclado hasta el gabinete del PC, o activar muchos otros efectos de iluminación preestablecidos. La iluminación reactiva en juego mejorará el estado de ánimo in cualquier sesión de juego con efectos de iluminación automáticos.

El programa Chroma Connect de Razer es una iniciativa en curso entre Razer y múltiples fabricantes de hardware, trayendo iluminación RGB sincronizada a un amplio rango de componentes (módulos de memoria y placas madre) con periféricos (teclados y mice) e iluminación de interiores. Otras marcas compatibles con Chroma Connect incluye a MSI, ASRock, Thermaltake y Lian Li. Una lista complete de fabricantes participantes se puede encontrar aquí.

El Wraith Prism estará incluido en la caja de los procesadores de 3ra Generación AMD Ryzen 7 y Ryzen 9:

AMD Ryzen 7 3700X

AMD Ryzen 7 3800X

AMD Ryzen 9 3900X

AMD Ryzen 9 3950X (a lanzanse en setiembre del 2019)

El Wraith Prism está también incluido con el AMD Ryzen 7 2700X

Para más información sobre el programa Razer Chroma Connect, por favor revisar aquí.

Para descargar el software de iluminación del Wraith Prism, por favor revisar aquí.

Para descargar Razer Synapse 3, por favor revisar aquí.

* Usuarios tendrán que descargar la app Wraith Control de AMD (disponible aquí) y luego darle clic al botón “Enable Chroma Connect” en la app.

CUÁNDO:  Para publicación el 7 de Julio, 7am PDT

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

InstaView Door-in-Door con Craft Ice de LG es presentado en México, el primer refrigerador que fabrica hielos esféricos

JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos